Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Los Accidentes De Andamios Pueden Dejar A Las Víctimas Con Lesiones Extremadamente Graves

La nueva construcción es una constante en la ciudad de Nueva York, y la última década ha visto un auge de la construcción que está empezando a mostrar signos de desaceleración. Mientras que la nueva construcción sin duda puede beneficiar a los desarrolladores, trabajadores de la construcción, propietarios de propiedades, y otros, también pone a los trabajadores y transeúntes en un riesgo de lesiones graves causadas por accidentes de andamios. Algunas de las lesiones graves más comunes que las personas sufren en el accidente de andamios incluyen:

Si usted ha sido herido en un accidente de andamios en Nueva York, hay una buena posibilidad de que usted será capaz de recuperar la compensación por sus pérdidas. Para obtener más información, llame a nuestra oficina hoy para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado de accidentes de construcción en Nueva York.

Fundamentos del accidente de andamios

Los accidentes de andamios pueden tomar una variedad de formas. Pueden ocurrir cuando los andamios en sí se derrumban debido a la mala construcción o el uso de materiales de construcción de calidad inferior, pero también pueden involucrar a los trabajadores de la construcción dejando caer herramientas o materiales de construcción desde las alturas.

Cuando las personas que están trabajando en o debajo de los andamios son lesionadas debido a violaciones de seguridad, a menudo son capaces de hacer responsable al contratista general o propietario del sitio a través de la Ley Laboral de Nueva York 240 . Además, los trabajadores lesionados también pueden ser capaces de cobrar las prestaciones de compensación de los trabajadores después de un accidente de andamio. Por último, los transeúntes que se lesionan en un accidente de andamiaje pueden ser capaces de hacer responsable al responsable de la culpa mediante la presentación de una reclamación por lesiones personales.

Proteger sus derechos después de un accidente de andamios

Después de un accidente de andamio, hay ciertas medidas que las víctimas lesionadas deben tomar para salvaguardar sus derechos. Estos incluyen lo siguiente:

¿Lesionado en un accidente de andamios? Llame a nuestra oficina para una consulta gratuita con un abogado de accidentes de construcción de Nueva York

Si usted ha sido herido en un accidente de andamios en el área de Nueva York, debe hablar con un abogado tan pronto como pueda. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman,hemos recuperado más de $800 millones en nombre de nuestros clientes y nunca cobramos honorarios legales a menos que ganemos su caso. Para programar una evaluación gratuita del caso con un abogado, contáctenos en línea o llame a nuestra oficina hoy al 917-813-3514.