Abogados de lesiones por accidentes de tala en Nueva York
Los trabajos de construcción son trabajos peligrosos, pero cuando los trabajos de construcción implican tala, amplifica el factor de peligro hasta una o dos muesca. La tala, por necesidad, involucra maquinaria pesada, y cuando se añade el impulso de los troncos rodantes en la mezcla, ayuda a garantizar que cualquier accidente subsiguiente será excepcionalmente peligroso. Si usted o alguien que ama ha sido herido en un accidente de tala, cuanto antes consulte con un abogado de compensación de trabajadores experimentados de Nueva York, mejor.
El sitio de registro
Los sitios de registro tienden a estar ocupados sitios con una gran cantidad de trabajo diferente sucediendo a la vez, incluyendo:
- Los diversos trabajos realizados por el equipo de construcción (y cualquier equipo de construcción adicional en el sitio)
- El transporte de los troncos
- La tala de los árboles
Si usted está lesionado en un accidente de registro causado por la negligencia de una empresa o entidad que no sea la que lo emplea, usted puede ser elegible para perseguir una reclamación de lesiones personales de terceros, lo que significa que puede solicitar una compensación por sus daños en su totalidad (en lugar de la compensación más limitada permitida por la cobertura de compensación de trabajadores de su empleador).
OSHA pesa
Según la OSHA, la tala es la ocupación más peligrosa de la nación. Es un hecho que las herramientas del comercio son peligrosas, y cuando se combina con el peso extraordinario y el impulso inflexible de los troncos que están rodando, deslizándose, están cayendo, es una receta para el desastre en caso de que algo salga mal. Cuando se tienen en cuenta los tipos de condiciones ambientales que son comunes a la tala, el peligro crece. Estos factores incluyen:
- Terrenos ásperos, desiguales e inestables
- Mal tiempo, como hielo, lluvia, nieve, fuertes vientos, rayos y temperaturas extremas
- Sitios de trabajo remotos que dificultan la obtención de tratamiento médico de emergencia
Normas de seguridad de la OSHA
OSHA requiere una amplia gama de estándares de seguridad cuando se trata de registro, incluyendo:
- Antes de comenzar una operación de tala, es esencial comprobar si hay extremidades sueltas, corteza y otros peligros.
- Antes de comenzar el trabajo todos los días, cada sitio de trabajo debe ser analizado para la seguridad.
- Las áreas de trabajo deben asignarse cuidadosamente para ayudar a garantizar que un árbol de un área no pueda caer en otra área de trabajo ocupada.
- Los empleadores están obligados a proporcionar a sus trabajadores todo el equipo de protección apropiado y necesario, incluida la protección para sus ojos, cara, cabeza, manos y piernas.
- Los empleadores están obligados a realizar inspecciones periódicas de seguridad para ayudar a garantizar la seguridad de sus trabajadores.
- Todos los empleados que trabajan en el sitio de tala deben ser capacitados en la evaluación de cada situación de trabajo por problemas de seguridad como la acumulación de nieve y hielo, la inclinación de los árboles presentes, la ubicación de los árboles en relación entre sí, extremidades muertas, vientos altos, y más.
Discuta su reclamo con un abogado experimentado de compensación de trabajadores de NYC hoy
Los abogados dedicados a la compensación de trabajadores en Lipsig, Shapey,Manus & Moverman – una de las empresas de lesiones personales más antiguas y respetadas de la ciudad de Nueva York – tienen una gran experiencia ayudando a clientes como usted a recuperarse con éxito en sus reclamaciones por accidentes de tala. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros al 212-285-3300 hoy mismo.