Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

¿Puede Apelar Una Denegación De Compensación De Trabajadores?

Sí. Aquellos que han sido heridos en el trabajo estarán complacidos de saber que su negación inicial no es el final del asunto. La ley de Nueva York ofrece a los trabajadores lesionados la oportunidad de presentar una apelación y demostrar que tienen derecho a beneficios. Hay muchas cuestiones únicas que surgen en las reclamaciones de compensación de los trabajadores, por lo que las apelaciones a veces tienen éxito.

Alentamos a los trabajadores lesionados a contratar a un abogado para ayudarlos con cualquier apelación. El proceso es complicado, y no quieres dejar nada al azar. Comuníquese con uno de nuestros abogados de compensación de trabajadores de la ciudad de Nueva York para una consulta gratuita.

Identificar la razón de la denegación

En su apelación, debe abordar directamente por qué se le negaron los beneficios de compensación de trabajadores. Lea su Aviso de Decisión e identifique el motivo dado. Algunos comunes incluyen:

  • No te lesionaste en el trabajo.
  • Su lesión es preexistente
  • Sus lesiones no están cubiertas por la política de compensación de los trabajadores
  • No ha incluido suficiente documentación para demostrar que está lesionado
  • Usted es un contratista independiente y no un empleado
  • Usted no notificó a su empleador dentro de los 30 días de la lesión

Si no está seguro de por qué se le negó, póngase en contacto con un abogado inmediatamente. Necesita smoverse rápidamente para proteger sus derechos.

Solicitar una audiencia

Esta es su apelación de primer nivel. Usted debe hacer su solicitud de audiencia ante un juez de derecho administrativo. En la audiencia, puede presentar evidencia que demuestre que está calificado para beneficios. Esta evidencia podría incluir testimonios o documentos de testigos.

Un abogado será de gran ayuda reunir toda la evidencia que necesita para hacer un caso sólido. Por ejemplo, es posible que debas ir a diferentes médicos para documentar completamente la gravedad de tus lesiones. O tendrá que presentar testigos que lo vieron herido en el trabajo. Después de escuchar todas las pruebas, el juez tomará una decisión sobre si usted califica para los beneficios.

Apelar la decisión del juez

Si tiene éxito en la audiencia, debe recibir beneficios. Sin embargo, incluso si el juez decide en su contra, todavía puede presentar una apelación a la Junta de Compensación de Trabajadores. Debe solicitar una apelación dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la decisión del juez de derecho administrativo. Tres miembros se sienten en la Junta, y revisarán la decisión del juez. Pueden revertirlo, mantenerlo o modificarlo.

Presentar apelaciones adicionales

La decisión de la Junta de Compensación de Trabajadores tampoco es definitiva. En su lugar, un reclamante puede continuar apelando a través del sistema judicial. Hable con un abogado acerca de si debe continuar apelando.

Construir una base probatoria adecuada es fundamental antes de solicitar su primera audiencia. La posibilidad de introducir pruebas útiles se cierra considerablemente una vez que se inicia el proceso de apelaciones, por lo que trabajar con un abogado es vital.

Comuníquese con un abogado de compensación de trabajadores de NYC hoy mismo

Los trabajadores lesionados merecen beneficios, y las aseguradoras deben aprobar reclamos válidos. En Lipsig, Shapey,Manus & Moverman, hemos visto a muchos trabajadores que se les niega injustamente la atención médica y los beneficios de pérdida de salario que merecen. Para obtener ayuda con su caso, póngase en contacto con nosotros hoy llamando o rellenando nuestro formulario de contacto.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More