Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Primeros Pasos Después de Una Caída de Escalera Mientras Trabajaba

Caerse de una escalera es una lesión común en el trabajo en ciertas ocupaciones. Según las estadísticas del gobierno federal, en 2011 las caídas en el trabajo resultaron en 113 muertes y alrededor de 15,000 lesiones lo suficientemente graves como para que una persona pierda al menos un día de trabajo. Si se lesionó en una caída desde una escalera, es probable que experimente un dolor y una tensión considerables, pero debe recordar tomar los siguientes pasos para proteger su derecho a la compensación.

Notifique a su Empleador de la Caída

Nueva York exige que la mayoría de los empleadores tengan un seguro de compensación para trabajadores. Esta política pagará los beneficios por toda la atención médica razonablemente necesaria y, en ciertas situaciones, los beneficios por incapacidad si no puede volver al trabajo. Los beneficios no tienen culpa, lo que significa que no importa si usted es el culpable de sus propias lesiones.

Sin embargo, los trabajadores lesionados deben notificar a su empleador tan pronto como sea posible después de un accidente. Trate de notificar a su empleador antes de recibir atención médica o inmediatamente después de recibirla. Esto ayuda a preservar su derecho a la compensación de los trabajadores. También puede proteger a sus compañeros de trabajo de sufrir una lesión similar, ya que su empleador puede abordar cualquier problema de seguridad.

Obtener Atención Médica Inmediata

Dependiendo de la altura de la caída, podría sufrir lesiones graves. Nuestros abogados de accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York han visto todo tipo de lesiones, incluyendo:

• Articulaciones dislocadas.

• Fracturas

•Daño en el nervio

• Esguinces

• Cepas

• Lesiones traumáticas del cerebro.

• Lesiones en la espalda

• Parálisis

Después de una caída severa, vaya inmediatamente a su médico o al hospital. Al recibir atención médica inmediata, puede brindarse la mejor oportunidad de recuperarse. Incluso si se siente bien, a veces los síntomas pueden desarrollarse lentamente.

En el hospital, dígale a su médico que se cayó de una escalera y calcule la altura. Su médico le hará otras preguntas para tratar de evaluar el alcance y la gravedad de sus lesiones.

Identificar Testigos

Los testigos pueden ayudar a establecer lo que sucedió que llevó a la caída. Por ejemplo, la escalera podría haberse movido, causando que caigas al suelo. Un testigo probablemente tuvo una mejor vista de lo que sucedió que usted mientras estaba en la escalera. Toma nota mental de cualquiera que haya presenciado tu caída.

Salva la Escalera

El sistema de compensación para trabajadores protege a su empleador de una demanda. Sin embargo, es posible que pueda demandar a terceros que son responsables de lesionarlo, como el fabricante de la escalera si no funciona correctamente. Para determinar si la escalera tenía un defecto, su abogado de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York deberá revisarlo. Por este motivo, debe pedirle a alguien que salve la escalera mientras recibe atención médica.

Hable con un abogado de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York

Para identificar todas las fuentes de compensación disponibles después de una caída, debe hablar con un abogado. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestro equipo ha ayudado a muchos trabajadores de la construcción lesionados a recibir una compensación. Hemos obtenido más de $ 800 millones para nuestros clientes lesionados y también estamos ansiosos por ayudarlo. Para hablar con uno de nuestros abogados de accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York, comuníquese con nosotros llamando al 212-285-3300 para programar una consulta gratuita.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More