Los Trabajadores De La Construcción Están En Un Alto Riesgo De Lesiones Cerebrales Traumáticas
Cada día los trabajadores de la construcción se dirigen al trabajo, están expuestos a un riesgo de sufrir lesiones graves, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas potencialmente cambiantes de la vida (TBIs). Estas lesiones pueden alterar la forma en que el cerebro funciona normalmente y pueden afectar a las víctimas durante meses o incluso años. En los casos más severos, las víctimas pueden realmente desarrollar discapacidades a largo plazo que pueden impedirles trabajar o incluso vivir de manera independiente.
La naturaleza de los trabajos de construcción significa que los trabajadores de la construcción están en un riesgo particularmente alto de sostener un TBI relacionados con el trabajo. Algunos ejemplos de los tipos de accidentes que pueden causar TBIs incluyen:
- Cae de alturas
- Explosiones
- Accidentes de deslizamiento y caída
- La caída de objetos golpeando a los trabajadores en la cabeza
- Quedar atrapado entre objetos o materiales
- Los accidentes automovilísticos
Es Fundamental Para Los Trabajadores De La Construcción Proteger Sus Derechos Después De Una Lesión Grave En La Cabeza
Las lesiones cerebrales traumáticas a menudo dejan a las víctimas con graves pérdidas económicas y no económicas, por lo que es fundamental que las víctimas hagan todo lo que puedan para proteger sus derechos legales. Estas son algunas de las cosas que debe hacer después de sostener una lesión en la cabeza en el trabajo:
- Reporte la lesión a su empleador tan pronto como pueda
- Busque atención médica inmediata y asista a todas las citas de seguimiento
- Participe activamente en su cuidado de rehabilitación
- Mantenga las notas en la forma en que sus lesiones le están afectando en el día a día
- No acepte una oferta de liquidación de su empleador o de la compañía de seguros de su empleador
- No proporcione una declaración grabada a la compañía de seguros
- Contacte a un abogado con experiencia tan pronto como pueda
¿Debe Presentar Una Indemnización Al Trabajador O Una Reclamación Por Lesiones Personales?
Después de una lesión en la cabeza sufrida en el trabajo, usted puede preguntarse si debe presentar una lesión personal o una reclamación de compensación de trabajadores. En la mayoría de los casos, la indemnización de los trabajadores es el remedio exclusivo para los trabajadores lesionados. La compensación de trabajadores proporciona a los empleados lesionados beneficios sin culpa, pero evita que los trabajadores demanden a sus empleadores por negligencia. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que es posible que pueda demandar después de sufrir una lesión cerebral traumática en el trabajo. estos incluyen:
- Cuando su lesión fue el resultado del acto intencional de su empleador
- Cuando su accidente fue causado por la negligencia de un tercero, como un contratista independiente o un vendedor
- Cuando su accidente fue el resultado de herramientas o equipos de trabajo defectuosos
Ya sea que esté presentando una reclamación de compensación de trabajadores por lesiones personales, es importante que conserve una experiencia de abogado de accidentes de construcción de NYC para proteger sus derechos.
Llámenos Hoy Para Programar Una Evaluación De Casos Gratis Con Un Abogado De Accidentes De Construcción De Nueva York
Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión cerebral traumática o cualquier otro tipo de lesión en un accidente de construcción, es imperativo que usted conserve el asesoramiento legal tan pronto como pueda. En muchos casos, las víctimas de TBI tienen derecho a beneficios de compensación de trabajadores u otra compensación por sus pérdidas relacionadas con accidentes. Para programar una evaluación de caso gratuita con un abogado de accidentes de construcción en la ciudad de Nueva York, llame a nuestra oficina hoy al 917-261-3488 o Contáctenos en línea.