Abogados De Accidentes De Camiónes En Nueva York

Los accidentes en camiones ocurren en todo el estado de Nueva York todos los días.

Desafortunadamente, estos accidentes automovilisticos suelen resultar en lesiones muy graves para las personas envueltas.

Por eso, muchas víctimas de accidentes en camiones pueden llegar a recibir una compensación por sus lesiones realizando una demanda.

¿Usted sospecha que un camionero, un dueño o fabricante pueda ser el culpable de las lesiones que usted sufrió por el accidente?

Contacte a nuestros abogados de Nueva York hoy mismo para una consulta gratuita de su caso. Tenemos abogados de accidentes automovilisticos en Bronx y otros lugares en Nueva York.

Tipos de Accidentes en Camiones

Debido a su gran tamaño y diseño único, los camiones son propensos a muchos distintos tipos de accidentes que otros vehículos no tendrían ese tipo de predisposición.

El tipo de accidente que ocurra no solo afecta la gravedad de sus lesiones, pero también puede ayudar a determinar quién es el culpable.

La siguiente lista está compuesta por algunos de los tipos de accidentes de camión más comunes:

  • Fallas en los Frenos
  • Choques por Detrás
  • Choques Laterales
  • Pérdida de Cargamento
  • Volcaduras del Camión
  • Efecto Tijera
  • Explosión de Ruedas
  • Choques Frontales

Causas Comunes

Los accidentes de camiones pueden ser causados por una variedad de distintos factores, pero muchos accidentes de camiones son resultado de un pequeño número de causas.

Una de las causas más comunes de los accidentes de camiones es negligencia del camionera, lo cual puede ser: conducir cansado, conducir bajo el efecto del alcohol, conducir distraído, conducir imprudentemente y otras formas de negligencia.

Otra causa común de los accidentes de camiones es negligencia de la compañía camionera, lo cual puede ser: inspección inadecuada, mantenimiento inadecuado, violaciones a las normas y otras formas de negligencia. Cuando las compañías camioneras actúan de manera negligente, ponen en peligro las vidas de sus camioneros así como la vida de los demás conductores.

Lesiones Por Accidentes De Camiones

Los accidentes de camiones grandes tienen una tasa muy alta de lesiones y muertos comparado con los accidentes de vehículos más pequeños.

Además, las características de los accidentes con vehículos grandes dejan muy vulnerables a las víctimas a ciertos tipos de lesiones.

Algunas de las lesiones más comunes causadas por los accidentes de camiones son: lesiones al cuello, cabeza, espalda y columna. Además, algunos pasajeros pueden llegar a sufrir quemaduras en los accidentes donde el vehículo se prenda fuego.

Qué Hacer Después De Un Accidente De Camión

Los accidentes de camiones suelen causar graves lesiones y muertes a las víctimas involucradas. Por eso, es posible que los pasajeros que se vean envueltos en un accidente de camión puedan obtener una compensación financiera por sus lesiones al hacer una demanda por lesión personal.

Pero, muchas de las víctimas no saben a dónde acudir por ayuda legal después de haberse lastimado en el accidente.

Contáctese Con Nuestros Abogados De Nueva York Para Obtener Ayuda Legal

Si usted o un miembro de su familia recientemente se vio envuelto en un accidente de camión, contáctese con nuestros abogados de Nueva York para hablar sobre sus opciones legales.

Nosotros hemos representado a víctimas de accidentes antes y tenemos la experiencia necesaria para representar sus derechos.