.
Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Thomas J. Moverman, Esq.

Thomas Moverman Headshot

Partner

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C.
25th Floor
40 Fulton Street

New York,NY 10038-1850

Contact Information
Phone – (212) 285-3300
Fax – (212) 406-4544
E-mailinfo@lipsig.com
 

Tom Moverman estableció la firma con Harry Lipsig y sus socios en 1989; Se especializa en responsabilidad de productos y otros casos complejos. Sus casos a menudo involucran maquinaria defectuosa, productos para el hogar y el lugar de trabajo, vehículos motorizados y drogas y productos químicos tóxicos. Representa activamente a los trabajadores de la construcción que están lesionados por condiciones de trabajo o equipo inseguros. Justo después de que comenzó a trabajar para Harry Lipsig, ganó varios veredictos importantes contra fabricantes de productos y fue invitado a escribir para un libro de texto de Responsabilidad por los productos.

El Sr. Moverman ha sido seleccionado como Super Lawyer cada año durante la última década, recibiendo la distinción más prestigiosa más recientemente en 2017. Super Lawyers reconoce a los abogados más respetados de la nación, destacando a los representantes legales que han “alcanzado un alto grado de reconocimiento de pares” y el logro profesional”.

Sus clientes han incluido las familias de tres mujeres quemadas fatalmente por combustible de un camión cisterna de gasolina y un trabajador de una fábrica que perdió su pierna debido a un montacargas defectuoso. Presentó vistas computarizadas de estos incidentes para explicar los casos a los jurados en el juicio.

Obtuvo uno de los veredictos de difamación más grandes de los tribunales del estado de Nueva York, $6 millones, para la víctima de un delito que fue acusado injustamente de "falsificarlo". Uno de sus clientes sufrió una amputación en la parte inferior de la pierna cuando un conductor ebrio chocó con un automóvil estacionado que luego golpeó a su cliente. La demanda que presentamos contra el bar que servía bebidas alcohólicas al conductor involucraba evidencia científica de los niveles de alcohol en la sangre, el uso de un "instructor de coctelería" como nuestro testigo experto y resultó en un acuerdo significativo.

Attorneys Freund & Moverman In Court

Entre sus clientes se incluyen un grupo de trabajadores que se envenenaron con plomo durante la reconstrucción del puente de la calle 59, un mecánico de automóviles aplastado cuando se derrumbó un elevador automotriz y la víctima de un taburete de máquina tragamonedas montado defectuosamente que sufrió una rotura del cuello y luego murió. En una acción judicial federal, obtuvo un acuerdo por la familia de un mecánico con lesiones fatales mientras trabajaba para arreglar una máquina que coloca latas de refrescos vacías en paletas de madera.

“Las vidas y las familias de mi cliente son el aspecto más importante de lo que hago. Espero que los juicios que presento y los resultados que obtenga les permitan intentar recuperarse tanto física como personalmente. La mayoría de estas acciones ayudan a hacer que nuestro entorno y el lugar de trabajo sean más seguros para que otros no tengan que soportar estas pérdidas dolorosas ".

Premios y reconocimientos

Tom Moverman Super Lawyers Icon Moverman también es un miembro activo y dedicado de la comunidad de la ciudad de Nueva York. En 2008, fue reconocido por sus importantes contribuciones a la comunidad con una Citación del Consejo de la Ciudad para el Servicio Ejemplar. El Servicio Secreto de Estados Unidos lo honró con un Certificado de Reconocimiento, reconociendo sus contribuciones superiores a las responsabilidades de la ley del Servicio.

  • Super Abogados (2008 - 2017)

  • Cita del Consejo de la Ciudad de Nueva York por un Servicio Ejemplar

  • Certificado de agradecimiento del Servicio Secreto de los Estados Unidos

Admisiones al bar:

  • Nueva York, 1979

  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Sur de Nueva York, 1979

  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito del este de Nueva York, 1979

Educación:

  • Escuela de Derecho de Brooklyn, Brooklyn, NY

Resultados de casos recientes

$13 millones - nuestro cliente fue víctima de un ataque violento en un refugio en este caso de seguridad negligente. El juicio duró más de dos meses y nuestro cliente sufrió lesiones horribles en la columna vertebral.

$6.4 millones - Hombre de 44 años cayó en un agujero del estacionamiento del centro comercial causado por una quitanieves cuyo dolor fracturado en el codo fue ignorado durante más de 24 horas por el hospital y los médicos que causaron el síndrome compartimental grave y la pérdida del uso del brazo.

$5.3 millones - trabajador de 55 años en el aeropuerto cuya pierna quedó atrapada en una escalera de aire motorizada cuando el trabajador lo ignoró cuando bajaba de un avión estacionado.

$4.5 millones - Se obtuvo una liquidación después de que se seleccionara un jurado para nuestro cliente que cayó 15 pies cuando una escalera se resbaló durante los trabajos de construcción. Nuestro cliente sufrió lesiones en los dos talones y necesitó cirugía en ambas piernas.

$2.6 millones - un trabajador de la construcción de 26 años se lastimó la rodilla y la espalda debido a una caída a través de un andamio defectuoso al aire libre en el proyecto de renovación del techo.

$2.4 millones - el pasajero del autobús de 44 años fue arrojado del autobús por las puertas traseras cuando el conductor omitió poner el autobús en el estacionamiento.

$2.3 millones - turista de 37 años de Guyana que se cayó por un tramo de escaleras debido a un pasamanos defectuoso y se fracturó gravemente la parte inferior de la pierna derecha.

$1.8 millones - propietario de un negocio de 62 años que fue golpeado por un vehículo motorizado que retrocedía por un cruce de peatones y sufrió una lesión cerebral leve y traumática.

$1.6 millones - residente de Brooklyn de 27 años que se cayó en una rampa de acera agrietada frente a un edificio de apartamentos y requirió varias cirugías de espalda.

$1.5 millones - trabajador de la construcción de 50 años que se cayó de un andamio y sufrió lesiones en la espalda y el tobillo.

$1.2 millones - electricista de 49 años que se cayó de una escalera y sufrió fracturas de clavícula bilaterales y fracturas de costillas múltiples.