Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Accidentes en NY Bricklayer & Mason

Abogado agresivo de accidentes de construcción en NYC ayudando a los trabajadores a recuperar compensación

La construcción es ininterrumpida en esta ciudad, con nuevos edificios que suben en cada vecindario todos los días. Toda esta construcción hace que sea un gran momento para ser albañil.

Sin embargo, la construcción es también una de las ocupaciones más peligrosas, y los albañiles no se libran de sufrir lesiones graves en el trabajo. Incluso si usted hace todo bien, el descuido de otra persona en el sitio de trabajo puede comprometer seriamente su salud y seguridad.

Si usted ha sido herido en el trabajo, póngase en contacto con un abogado albañil de Queens hoy para una consulta gratuita.

Cómo se lesionan los albañiles

Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros después de un mal accidente en el trabajo, uno que no podían haber previsto y no podrían haber preparado para. Es posible que te hayas lesionado:

  • Objetos que caen. Los albañiles a menudo trabajan debajo de otros trabajadores de la construcción, y no es inusual que los objetos caigan, ya sean herramientas, materiales o escombros. Incluso usar un casco no puede proteger completamente a un albañil de sufrir lesiones graves en la cabeza.
  • Impactos de maquinaria. La maquinaria pesada puede golpear accidentalmente a un albañil, especialmente cuando los operadores de la máquina son descuidados o están mal entrenados. La maquinaria también puede aplastar a un albañil que queda atrapado debajo de él.
  • Herramientas eléctricas. Una albañilería puede ser cortada por ciertas herramientas eléctricas utilizadas en el trabajo.
  • Electrocución Los albañiles a menudo trabajan alrededor de fuentes de energía, lo que puede conducir a electrocuciones cuando no se toman precauciones de seguridad de la propiedad.
  • Cae. Un albañil podría trabajar más arriba y caer de un andamio o una escalera.
  • Inhalación de polvo. El polvo de sílice,en particular, puede conducir a una enfermedad ocupacional.

La clave de su reclamo será determinar si alguien es legalmente culpable de la lesión. Por ejemplo, el andamiaje podría haberse organizado incorrectamente. Un objeto podría haber caído porque un trabajador de la construcción fue descuidado en la forma en que almacenaba sus materiales o herramientas.

Cuando otra persona es la culpable del accidente, usted podría tener un caso legal más allá de la compensación de los trabajadores. Traer una reclamación puede ayudarlo a recibir una compensación completa por todas sus pérdidas, incluyendo dolor y sufrimiento o angustia emocional. Reúnase con uno de nuestros abogados albañiles de Queens para revisar las circunstancias de su lesión.

Lesiones con Bricklayers

Las lesiones que han sufrido nuestros clientes van de moderadas a potencialmente mortales:

  • Cortes o laceraciones
  • Lesiones por aplastamiento
  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones articulares
  • Huesos rotos
  • Amputaciones
  • Daño a los nervios
  • Problemas respiratorios
  • Desfiguración facial
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de la médula espinal

Algunas lesiones sanarán con unos meses de descanso o rehabilitación. Sin embargo, otras lesiones requieren cirugía para dar a nuestros clientes la mejor oportunidad de recuperarse. No es inusual que las víctimas lesionadas se pierdan varios meses de trabajo mientras tratan de recuperarse.

Comuníquese con un abogado de New York Bricklayer para una consulta gratuita

Después de un accidente, es posible que te sientas impotente y no pienses que tienes a nadie en tu esquina. Afortunadamente, la ayuda está disponible. Deje que uno de los abogados de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman analice su caso para determinar qué compensación se le debe y cómo puede presentar una reclamación.

Los albañiles lesionados deben recibir la compensación de los trabajadores por lesiones en el trabajo, pero a veces hay más compensación disponible. Programe una consulta gratuita con nosotros llamando al 212-285-3300 o completando nuestro formulario de contacto.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More