Abogados de Lesiones Personales en el Bronx, NY

Ley de Lesión Personal en Nueva YorkLos Lipsig Abogados de Nueva York son un grupo de experimentados abogados de lesión personal con oficinas en el Bronx, NY y otras ubicaciones en toda Nueva York.

Hemos defendido los derechos de nuestros clientes por lesiones personales durante más de 25 años. Contamos con una oficina en el Bronx y nos enfocamos a que nuestros clientes obtengan la compensación que se merecen.

Puede contactarnos en nuestras oficinas del Bronx, NY para hablar con uno de nuestros abogados de lesión personal acerca de los detalles de su caso.

Ofrecemos consultas gratuitas a las personas que se han lastimado en el Bronx, NY.

Sobre Nuestro Estudio Jurídico de Lesíon Personal

Lipsig Abogados de Nueva York | Abogados de Lesiones Personales en Bronx, NY 718-831-6082 |

Directions |
1211 White Plains Rd #1b, Bronx, NY 10472

Nuestros abogados de lesiones personales representan a clientes en Bronx, NY y otras ubicaciones en Nueva York incluyendo:

  • East Bronx, NY
  • Parkchester, NY
  • Throgs Neck, NY
  • Hunts Point, NY
  • Riverdale, NY
  • Morris Park, NY
  • Highbridge, NY
  • Mott Haven, NY
  • Tremont, NY

¿Usted no está ubicado en Bronx, NY? No se preocupe porque tenemos oficinas en Manhattan, Queens, y otras áreas por toda la Ciudad de Nueva York.

La Historia de Nuestra Firma

El estudio jurídico de Lipsig Abogados de Nueva York fue fundado por Harry H. Lipsig, quien era conocido como “The King of Torts”. Harry era reconocido en toda la zona por su exitoso estudio jurídico y la New York Magazine lo nombró “el especialista en lesiones personales más exitoso del país”.

En exitosa carrera, Mr. Lipsig logró ganar cientos de millones de dólares para sus clientes, siempre empujando los límites y marcando nuevos estándares legales para expandir el horizonte de la ley.

Los abogados de lesiones personales de nuestro estudio jurídico continúan con la leyenda de Harry Lipsig ayudando a miles de víctimas a recibir una compensación justa.

Representamos Clientes en Todo Tipo de Demandas por Lesión Personal

Nuestro equipo de abogados de lesión personal en Bronx representa a clientes en todas las áreas de lesión personal:

  • demandas por negligencia médica;
  • productos defectuosos, y
  • otros tipos de lesiones personales.

Ayuda Legal para las Víctimas de Accidentes de Tránsito en Bronx, NY

Accidente Auto en Bronx, Nueva YorkLa principal causa de todas las muertes por lesiones en Bronx es por accidentes de auto. Pero las compañías aseguradoras no facilitan las cosas y suele ser difícil y confuso tener que lidiar con ellas. Llame a la oficina de Lipsig Abogados de Nueva York en Bronx, NY hoy dia para no perderse entre pasos.

Nuestros abogados de accidentes de tránsito representan a todos los clientes que han sufrido lesiones en todo tipo de accidentes de auto:

  • accidentes en motocicletas;
  • accidentes entre tráfico y peatón;
  • accidentes en una bicicleta;
  • accidentes en camiones, y
  • cualquier otro tipo de accidentes de tránsito.

¿Se lastimó en un accidente de tránsito en Bronx, NY? Podría tener derecho a recibir una compensación con una demanda de lesión personal por accidente de tránsito, con la ayuda de un abogado de lesión personal.

Contáctese con nuestro estudio jurídico para programar una consulta gratuita y enterarse de lo que debería hacer después de un accidente de auto.

Abogados de Accidentes en una Construcción en Bronx

Accidente de Construcción en Bronx, NYEl trabajo en una constructora puede ser difícil, demandante y notoriamente peligroso. Los Lipsig Abogados de Nueva York trabajan frecuentemente buscando compensación para las víctimas de accidentes en una construcción en Bronx, NY.

Contamos con años de experiencia local en todo tipo de accidentes en una construcción:

  • quemaduras;
  • accidentes en andamios;
  • accidentes con maquinaria pesada;
  • electrocución;
  • caídas de escaleras;
  • lesiones por escombros, y
  • muchas más.

¿Se lastimó en un accidente en una construcción en Bronx, NY? Contáctese con uno de nuestros abogados de lesión personal hoy mismo para programar su consulta gratuita y para hablar sobre su caso y conocer todas sus opciones legales.

¿Por Qué Contratar a Nuestro Equipo Legal?

Si usted fue víctima de cualquier tipo de lesión personal, la decisión que tiene que tomar ahora es complicada. En Bronx, hay accidentes y lesiones todo el tiempo, pero no todos buscan el asesoramiento de un abogado.

Durante décadas hemos trabajado como abogados de lesión personal. Este enfoque dedicado nos ayudó a crecer y tener mucho éxito en lo que hacemos. Nuestros resultados y los testimoniales de nuestros clientes son la prueba de lo que hacemos. Hemos logrado recuperar más de USD $500 millones para nuestros clientes, quienes recomiendan y confían en nuestros servicios.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Lipsig Abogados De Nueva York
Revisado por Andres G., el .
"¡Bien hecho al equipo legal de Lipsig Abogados de Nueva York! Me herí en un grave accidente de coche en el Bronx el año pasado. Llamé a los abogados de Lipsig para obtener ayuda legal y no podría estar más feliz con los resultados. ¡Muy recomendable!"
Rating: 5.0 ★★★★★

Aprende Más Sobre Nuestro Bufete de Abogados en Bronx, NY

Usted puede aprender más sobre nuestros abogados de lesiones personales en Bronx, NY por visitando nuestras otras perfiles en línea abajo:

Eventos en la Comunidad Local

Que Pasa Después de Un Accidente Auto en Bronx?

Fecha/Hora: 4 de agosto de 2017 a las 7:00pm
En este evento, nuestros abogados de accidentes automovilisticos discuten accidentes en El Bronx y qué hacer si usted está involucrado en un accidente de coche. El evento estará en Google Hangout para que cualquier persona pueda asistir al evento desde la comodidad de su hogar u otro lugar conveniente. Para obtener más información sobre este evento y otros puede visitar nuestra página web.
Lipsig Abogados de Nueva York Bronx, NY View Directions

Noticias Locales de Bronx, NY

Abogado de Accidentes de Construcción en Bronx, NY
Esta sección de noticias cubre accidentes recientes y otras historias relacionadas con lesiones personales en Bronx, NY.

29 de Abril de 2017 – Niña de 4 Años Muere en Accidente con Camión en El Bronx

Una niña de 4 años murió en un trágico accidente de camión en el Bronx la semana pasada. Según informes de la policía, una familia estaba manejando un Chevrolet Malibu del año 2010 en Bruckner Boulevard cuando se desviaron evitar una tapa de alcantarillado metálico en la carretera.

Desafortunadamente, un camión de saneamiento estaba viajando en la dirección opuesta y se estrelló en el coche de la familia. Los cuatro miembros de la familia en el vehículo fueron transportados al Lincoln Medical Center, donde la niña fue declarada muerta un corto tiempo después.

Usted puede leer mas sobre esta historia tragica por visitando este articulo del ElDiarioNY.com.

Lipsig Abogados de Nueva York - Bronx, NY