Causas de Accidentes de Resbalón y Caída en Nueva York

Los accidentes de resbalón y caída pueden ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona.

Pero, hay ciertos circunstancias que suelen causar los accidentes de resbalón y caída más seguido.

Entender las causas más comunes de estos accidentes puede ayudarle a evitarlos.

Además, saber qué hacer después de un accidente de resbalón y caída es muy importante en el desafortunado caso que usted sufra uno.

Accidentes De Resbalón & Caída En La Ciudad De Nueva York

Aunque una persona puede resbalar en cualquier tipo de superficie, las personas suelen resbalarse más en superficies húmedas o en otras superficies peligrosas.

A continuación, discutiremos las causas más comunes de los accidentes de resbalón y caída:

Pisos Húmedos / Resbaladizos

Los pisos húmedos son una de las causas más comunes de los accidentes de resbalón y caída.

Los pisos húmedos suelen causar accidentes de resbalón y caída en supermercados, hospitales, escuelas, departamentos y otros lugares.

Superficies Irregulares / Peligrosas

Las superficies irregulares son otra causa común de los accidentes de resbalón y caída. Por ejemplo, un cambio sin señalización en la elevación del piso del lobby de un edificio podría ocasionar que una persona tropiece y posiblemente se lesione.

Las aceras dañadas también pueden crear superficies irregulares en las cuales una persona puede resbalarse o tropezar. Además, las aceras pueden ser muy peligrosas cuando están cubiertas de nieve o hielo.

Iluminación Inadecuada

La falta de iluminación apropiada en una zona donde la gente camina también puede llevar a accidentes de resbalones o tropiezos.

Por ejemplo, una escalera con poca iluminación puede causar que una persona no calcule bien la distancia entre escalones, lo cual causaría que resbalen cayendo o se tropiecen si están subiendo las escaleras.

Condiciones Climáticas

La lluvia, nieve, hielo y hojas son todas condiciones que pueden ocasionar que una persona se resbale. Aunque estas son todas condiciones climáticas que no pueden ser prevenidas, sí pueden ser limpiadas para disminuir la probabilidad de un accidente.

De hecho, la responsabilidad de local exige a ciertas partes (ya sea la ciudad o el dueño) que quiten la nieve y otras condiciones peligrosas de las aceras, dependiendo de la ubicación de la acera.

¿Puedo Hacer Una Demanda?

Esta es una de las muchas preguntas hechas por las víctimas de accidentes de resbalón y caídas y es importante que usted sepa sus opciones legales.

La combinación de gastos inesperados y salarios perdidos puede acumularse rápidamente hacia una situación financiera complicada para la víctima lastimada.

Afortunadamente, muchas víctimas logran recibir una compensación después de una lesión de resbalón y caída que ayuda a pagar sus gastos, así como cualquier pérdida pasada o futura. Esto se hace con una demanda por responsabilidad de local con la ayuda de un abogado especializado en lesiones personales.

Indemnización al Trabajador

Bajo el sistema de Indemnización al Trabajador de Nueva York, cualquier trabajador que se lastime durante el transcurso de su trabajo o en su lugar de trabajo, tiene derecho a una indemnización al trabajador. Esto es así sin importar el tipo de accidente que haya ocurrido y qué fue lo que causó el accidente.

Así que, si usted sufrió una lesión después de resbalarse y caerse en su lugar de trabajo, usted probablemente tenga derecho a una indemnización al trabajador para ayudarle a pagar por las pérdidas financieras asociadas con su lesión.

Ayuda Legal En La Ciudad De Nueva York

¿Usted se lesionó después de resbalar y caerse?

Usted seguro tiene preguntas acerca de su resbalón y caída o se estará preguntando qué puede hacer ahora.

Si es así, contáctese con nuestros abogados de Nueva York hoy mismo. Nuestra firma provee consultas gratuitas para las víctimas lesionadas de accidentes de resbalón y caída.

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro de Manhattan, pero nosotros atendemos a clientes en Queens, Bronx, Staten Island, Brooklyn y otras áreas a las afueras de la Ciudad de Nueva York.