Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados de Lesiones de Trampolín de la Ciudad de Nueva York

Trampolines no son nada si no extremadamente divertido. Después de todo, ofrecen a sus hijos la oportunidad de estar en el aire, aunque sea por un momento o dos. Mientras que la superficie de producción de camas elásticas parece bastante segura, las lesiones de trampolín son en realidad muy comunes y tienden a ser extremadamente peligrosas. Si la negligencia de otra persona deja a su hijo con una lesión de trampolín, hable con un abogado con experiencia en lesiones de trampolín de la ciudad de Nueva York sobre sus mejores pasos hacia adelante hoy.

Parques de trampolín

La única oportunidad que solían tener los niños para saltar en camas elásticas era si tenían una en su patio trasero, o si un amigo en el vecindario lo hacía. En los últimos años, sin embargo, ha habido una proliferación de parques y gimnasios cama elásticas donde los niños pueden ir y saltar en camas elásticas a su gusto. Con toda esta disponibilidad, sin embargo, viene un aumento en los accidentes de trampolín graves.

La seguridad de la apariencia

Según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP), las camas elásticas pueden causar lesiones pediátricas graves. Cuando ves un parque o gimnasio de trampolín, le da legitimidad a la actividad. Después de todo, ¿cómo puede algo que es peligroso para empezar convertirse en un negocio próspero?

Desafortunadamente, la seguridad no parece desempeñar un papel principal en los modelos de negocio de estas empresas. Los padres son muy conscientes de que las piscinas son muy peligrosas para los niños pequeños y que necesitan un monitoreo constante. Aunque las camas elásticas tienen tasas de lesiones similares a las piscinas, no tienen la misma reputación de peligro.

Las lesiones de trampolín son comunes

Considere las siguientes estadísticas terribles en relación con accidentes y lesiones de trampolín:

  • El Sistema Nacional de Vigilancia Electrónica de Lesiones de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos informa que hubo más de 1 millón de visitas a salas de emergencia relacionadas con lesiones en trampolín en el transcurso de una década.
  • La gran mayoría de los heridos eran menores de 17 años.
  • Un tercio de las lesiones sufridas en camas elásticas eran huesos rotos.
  • Una de cada 200 de las lesiones sufridas en camas elásticas condujo a daños neurológicos permanentes.
  • El auge de los parques de trampolín comercial ha causado un repunte considerable en el riesgo de que los niños sufran lesiones ortopédicas, incluyendo lesiones que requieren cirugía.
  • En un período de cuatro años, el número de visitas a la sala de emergencias debido a accidentes de trampolín aumentó más de diez veces (de 600 a casi 7.000)

El veredicto está en, y el jurado considera que los accidentes de trampolín son extremadamente peligrosos. De hecho, AAP emitió una declaración que dice: “El uso de camas elásticas es peligroso para los niños y debe desalentarse fuertemente”.

Hable con un abogado experimentado de lesiones de trampolín de la ciudad de Nueva York hoy

Si la negligencia de otra persona deja a su hijo con una lesión grave de saltar en un trampolín, los abogados de lesiones del trampolín en Lipsig,  Shapey,Manus & Moverman – sirviendo a la ciudad de Nueva York por más de 80 años – están bien preparados para abogar agresivamente en nombre de sus derechos y por la compensación que le corresponde a su hijo. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, por favor no espere para  ponerse en contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 hoy. Estamos listos para ayudarle a usted y a su familia.

CONTACT US TODAY

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Testimonios Destacados
"Este grupo de abogados tiene grandes abogados. Tuve un accidente y me dieron lo que merecía por mi lesión. Te tratan como si fueras parte de su familia. Si alguien necesita un abogado le recomendaré esta firma. No puedo dejar de agradecerles por el esfuerzo y el trabajo duro que han realizado. Son como un pit bull, no los dejan ir hasta que terminan."
Read More