Abogados De Accidentes Con Taxis En La Ciudad De Nueva York

En la ciudad de Nueva York, es difícil ir a cualquier lado sin ver docenas de taxis amarillo por las calles.

De acuerdo con la Comisión de Taxis y Limosinas de la ciudad de Nueva York, hay más de 13,000 taxis en la ciudad de Nueva York y más de 50,000 choferes de taxis certificados.

Los famosos taxis amarillos de Nueva York son ideales para moverse por toda la ciudad, pero siempre hay que tener en cuenta que tanto los vehículos como sus choferes pueden fallar.

Cuando un accidente en un taxi causa que usted o un ser amado sufran una lesión, usted necesita hablar con un abogado de lesiones personales. Llame a Lipsig Abogados de Nueva York después de un accidente de tránsito para hablar sobre sus derechos legales.

Tipos de Accidentes en Taxis en Nueva York

Las calles de la ciudad de Nueva York están llenas de automóviles, peatones, ciclistas, obreros y muchos otros obstáculos que pueden dificultar un hecho tan simple como conducir.

Además, los taxistas de NYC son conocidos por ser conductores particularmente agresivos.

Esta combinación suele llevar a accidentes en taxis en los cuales los pasajeros y los peatones sufren graves lesiones.

Aquí abajo, hablamos sobre los diferentes tipos de accidentes en taxis:

Pasajero En Un Accidente En Un Taxi

Siempre que entramos a un taxi en Nueva York, esperamos llegar a nuestro destino sin ningún contratiempo y casi siempre es así. Pero, aquí hablaremos sobra las ocasiones cuando no es así.

Desafortunadamente, hay muchas personas que se lesionan como pasajeros de taxis cada año.

Por eso, es importante recordar usar su cinturón de seguridad cuando se suba a un taxi, sin importar si su recorrido es muy corto.

Accidente De Tránsito Contra Un Taxi

Los accidentes en taxis ocurren todos los días en la ciudad de Nueva York. Pero, incluso hasta el más suave de los golpes puede ocasionar una lesión por culpa del latigazo.

Si se lesionó en un accidente en un taxi, usted podría tener derecho a una compensación.

Peatón Atropellado Por Un Taxi

Caminar por la ciudad de Nueva York puede ser una de las actividades más bonitas tanto para los locales como para los turistas. Dicho esto, siempre es importante estar consciente de los automóviles a su alrededor cuando cruce la calle.

Los semáforos, los cruces y los oficiales de policía ayudan a prevenir muchos accidentes, aunque de igual manera estos accidentes siguen pasando.

Ciclista Atropellado Por Un Taxi

Los accidentes en bicicletas en la ciudad de Nueva York son muy comunes debido al número de ciclistas en las calles. Pero, muchos de los accidentes de bicicletas que ocurren en la ciudad se deben a las acciones de conductores negligentes o a algún otro peligro que pudo haber sido evitado con el respectivo cuidado.

Si usted fue atropellado por un taxi cuando estaba en la bicicleta, puede tener las bases para una demanda.

Qué Hacer Después De Un Lesión

¿Usted o un ser amado se lesionó tomando un taxi en la ciudad de Nueva York? ¿Le chocó un taxi? ¿Lo atropelló un taxi?

Muchos de los accidentes con taxis son causados por un error o negligencia de parte del chofer o de la compañía de taxis. Por eso, puede ser posible hacer una demanda contra las partes responsables para recibir una compensación por cualquier lesión que haya sufrido en el accidente.

Los Lipsig Abogados de Nueva York están aquí para ayudarle a buscar justicia después de haberse lesionado en un accidente con un taxi. Nuestros abogados examinarán su caso para determinar qué pudo haber causado su accidente y lo ayudarán a pelear por cualquier compensación que se le deba.

Tenemos una oficina ubicada en Manhattan y otros lugares en la Ciudad de Nueva York incluyendo oficinas en Queens, Bronx y Brooklyn.

Llame hoy mismo para una consulta gratuita.