Sobre

Elegir a la Firma de Abogados de Lesiones Personales de Nueva York que lo represente es una decisión muy importante. Cuando usted elige a la Firma de Abogados Lipsig, usted se beneficio de nuestro profundo conocimiento legal y nuestra vasta experiencia práctica así como de nuestra dedicación para ayudar a nuestros clientes.

Desde el primer minuto en que empecemos a trabajar, iniciamos nuestra investigación y ayudamos a nuestros clientes a conseguir todos los beneficios posibles.

Nuestras oficinas están ubicadas en Manhattan, Nueva York y nosotros representamos a clientes en toda el área metropolitana de Nueva York, incluyendo:

  • Manhattan
  • Queens
  • Bronx
  • Brooklyn
  • Staten Island
  • Área Limítrofe

Nosotros litigamos completamente cada caso para conseguir la mayor compensación para nuestros clientes. Si el caso no se resuelve a favor de nuestros clientes, conduciremos el juicio hasta su conclusión.

Cuando el caso se resuelva, trabajamos para asegurarnos que los intereses de nuestros clientes están completamente protegidos dentro del acuerdo.

Campos de Práctica de Lesiones Personales

Nosotros creemos que cuando una persona se lesiona en un accidente, lo mejor es elegir una firma de abogados que enfoca sus prácticas solamente en leyes de lesiones personales. Y aunque cubrimos todas las áreas de lesiones personales, nuestros principales campos de práctica son:

La firma Lipsig es un equipo de ganadores conformado por abogados especializados en lesiones personales y un personal parajudicial que trabajará extremadamente duro desde el principio hasta el final de su casa para asegurarse que usted reciba la compensación que merece.

En la firma Lipsig, estamos comprometidos a proveerle a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada para sus casos.

Nuestro Objetivo

La firma de Abogados Lipsig ha representado a miles de personas lesionadas a través de los años. De hecho, el único derecho que practicamos es el que involucra lesiones personales. La firma de Abogados Lipsig está comprometida a conseguir el mejor acuerdo o veredicto del jurado para nuestros clientes. Le prometemos investigar a profundidad su caso y examinar todas las posibilidades legales para ayudarle. Lucharemos en la corte para conseguir el dinero que usted merece.

Le aconsejamos que nos llame o nos envíe un email si tiene cualquier duda sobre la ley o sobre su lesión. Trabajaremos para ayudarle a conseguir el mejor tratamiento y cuidado y a obtener el mejor resultado legal en su caso.

Contáctese Con Nuestros Abogados en Nueva York Hoy Mismo

¿Usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente? Usted merece recibir una compensación justa por sus lesiones. Contáctenos hoy mismo llamando al 1-800-954-7744 o llenando nuestra forma de contacto. Ofrecemos consultas gratuitas y no cobramos nada a menos que usted reciba una compensación gracias a nosotros.