Tipos De Lesiones Por Resbalones & Caídas

Muchas personas se lesionan después de resbalar y caer. La gravedad de la lesión puede variar mucho, desde unos moretones hasta una espalda rota.

El tipo de lesión depende mucho de distintos factores incluyendo con qué se resbaló y cómo cayó la víctima.

Sin importar el tipo de lesión sufrida, las víctimas de resbalones y caídas pueden llegar a recibir una compensación haciendo una demanda por responsabilidad de local. Nuestros abogados locales hablan sobre las lesiones comunes en el siguiente artículo.

Lesiones Comunes En Nueva York

Creamos una lista con las lesiones más comunes ocasionadas por resbalones y caídas:

Ligamentos y Tendones Desgarrados

Los ligamentos y tendones desgarrados son de los tipos de lesiones más comunes porque al resbalar, los músculos pueden lastimarse.

Estas lesiones pueden ocurrir en los pies, rodillas, piernas o muñecas de la víctima y son muy dolorosas. La mayoría de los desgarres, sin importar el lugar, toman meses para sanar y pueden ser tratados en terapia física y, en los casos más serios, cirugía.

Fracturas De Huesos

Un resbalón y caída puede causar fractura de tobillo, pierna, muñeca, brazo e incluso de cadera o pelvis.

Cualquier fractura de hueso acumula cuentas médicas y tiene el potencial de dejar un tiempo fuera del trabajo a la víctima, pero una pelvis o cadera fracturada, en especial en personas mayores, puede acarrear un tiempo extenso de rehabilitación e incluso la persona puede necesitar un reemplazo de cadera.

Los resbalones y caídas también pueden causar graves lesiones en la rodilla que requieran cirugías en la rodilla.

Cuello, Espalda y Columna

Los accidentes de resbalón y caída pueden causar lesiones en el cuello, espalda y columna de la víctima. Las lesiones en estas áreas son notoriamente difíciles de tratar y pueden ser muy dolorosas.

Las lesiones como la fractura de espalda, una hernia discal o tirones musculares pueden ser todas ocasionadas por resbalones, tropezones y caídas, o incluso por intentar salvar a alguien cayendo.

Estas lesiones pueden traer dolores crónicos y, en algunos casos, solo pueden ser sanadas con cirugía. Este tipo de lesiones también evitan que la gente vuelva al trabajo.

Lesiones en la Cabeza

Un accidente de resbalón y caída puede traer lesiones cerebrales que varían desde una concusión hasta daño cerebral traumático.

Estas lesiones pueden traer consecuencias muy graves que impactan el resto de la vida de la víctima. Si la víctima sufre de daño cerebral, puede necesitar rehabilitación extensa, lo cual hará que tomen mucho tiempo fuera del trabajo y altos gastos médicos.

El daño cerebral causado por un accidente de resbalón y caída puede causar problemas de movilidad, de memoria, de comportamiento e, incluso, problemas cognitivos.

Tomar Acción Legal Después De Una Caída

Las víctimas de accidentes de resbalón y caída suelen poder recibir una compensación por daños físicos y financieros ocasionados por la lesión al presentar una demanda por responsabilidad de local en Nueva York.

Pero, es importante conocer cuáles son los pasos correctos a tomar después de un accidente para maximizar sus probabilidades de ganar su caso en un juicio.

Aquí le hemos resaltado los pasos básicos a tomar después de haber sido lastimado en un accidente de caída:

Tome Note De Los Alrededores

Es extremadamente importante tomar notas detalladas de sus alrededores al momento del accidente.

Si usted sabe lo que causó su accidente, anótelo e incluso tome fotografías del área, si es posible. Si hay algún testigo, asegúrese de conseguir su información de contacto.

Consulte A Un Médico Profesional

Incluso si usted no piensa que se lastimó por el accidente, es importante acudir a un profesional médico en seguida.

Ellos podrán evaluar y asegurarse que usted no tiene ninguna lesión que usted no haya notado y podrá documentar de manera profesional cualquier lesión.

Esta documentación es muy importante si usted decide presentar una demanda en el futuro.

Contacta A Un Abogado

Un abogado especializado en accidentes de resbalón y caída podrá ayudarla a navegar el complicado proceso de realizar una demanda y asegurarse que usted reciba la compensación que merece.

Es importante contactar a un abogado en seguida para asegurarse que su demanda sea presentada a tiempo y de la mejor manera.

Abogados De Nueva York

Nuestros abogados de Nueva York han ayudado a las víctimas de estos accidentes por años. Tenemos una oficina en Manhattan y otras oficinas en Queens, Bronx y otros lugares en la ciudad de Nueva York.

Contamos con la experiencia necesaria para probar la responsabilidad hasta en los casos más difíciles. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita.