Lesiones por Quemaduras en Obras en Construcción

Obras en Construcción en Nueva York¿Usted sufrió de graves lesiones por quemaduras trabajando en una obra en construcción?

Las obras en construcción suelen tener condiciones peligrosas, como fuego, cableado eléctrico y químicos peligrosos, que pueden ocasionar quemaduras.

Sufrir quemaduras trabajando en una obra puede ser difícil. Las quemaduras no se destacan por ser especialmente dolorosas, sino por las terribles consecuencias como el dolor emocional. Muchas víctimas de quemaduras tienen problemas adaptándose, lo cual es totalmente normal.

Si usted se siente como otra persona o está sobrepasado y confundido acerca de qué hacer, los abogados del Estudio Jurídico Lipsig están aquí para ayudarle. Ofrecemos consultas legales gratuitas para evaluar sus derechos.

¿Cuáles Son Mis Derechos Si Sufrí Quemaduras Trabajando?

Aunque usted se pueda sentir perdido en este momento, hay muchas personas que comprenden su situación y que quieren ayudarle. Durante este proceso, es importante que usted conozca todos sus derechos y determine la mejor manera para proceder.

Ayuda Financiera Después De Una Quemadura

Financieramente, usted podría tener derecho a compensación laboral o a una demanda por lesión personal.

La compensación laboral está diseñada para ayudarle a pagar por los medicamentos necesarios, tratamientos médicos y visitas al doctor, así como a recuperar los salarios perdidos durante su tiempo de recuperación.

Sin embargo, es importante entender que NINGÚN acuerdo de compensación laboral puede cubrirlo o protegerlo completamente, e incluso puede volverse un problema tanto para el empleado como para el empleador.

¿Soy Elegible Para Compensación Laboral?

Desafortunadamente, el hecho de que su empleador disponga de compensación laboral, a veces, puede significar que usted no tenga derecho a una demanda civil, en el caso de quemaduras. Hay algunas excepciones a esta regla, en las cuales pueden entrar sus circunstancias.

Es por eso que es importante que usted responda detalladamente a algunas preguntas acerca de la verdadera causa de sus quemaduras al momento de evaluar su derecho a tomar acciones legales.

Excepciones Que Le Permiten Hacer Una Demanda Por Quemaduras

  • Si usted cree que su quemadura fue causada por acciones intencionales de su empleador.
  • Si usted cree que su quemadura fue causada por un tercero que debería ser considerado responsable debido a un producto defectuoso, una quemadura química, equipo de seguridad defectuoso, o por errores de los contratistas, contratistas independientes y cualquier otra persona en su lugar de trabajo, excepto su empleador.

¿En Dónde Puedo Conseguir Ayuda Legal?

Los abogados del Estudio Jurídico Lipsig son profesionales locales y dedicados que entienden los negocios del Nueva York y saben que las quemaduras pueden ocasionar mucho más que solo lesiones por quemaduras.

Sabemos que estos accidentes pueden hacerle perder su empleo, causarle mucho dolor y sufrimiento, infligir deformidades o cicatrices permanentes, así como angustia mental o incluso evitar que usted vuelva a trabajar. Por estas razones, trabajamos arduamente para evaluar su caso y evaluamos cuidadosamente la posibilidad de una demanda.

Cualquier persona que haya sufrido quemaduras debido a la negligencia de un lugar de trabajo inseguro, el uso de un producto defectuoso (en casa o en el trabajo) o en accidentes de tránsito, tiene derecho a una compensación o a hacer una demanda.

Ayuda Legal Después de una Lesión por Quemadura

Póngase en contacto con nuestros abogados para asegurarse de que usted tenga la atención que merece durante este difícil proceso.

El Estudio Jurídico Lipsig ofrece evaluaciones de casos gratuitas para cualquier víctima de quemadura. Cuando una víctima de quemadura logra un acuerdo, se les cobra un porcentaje de ese acuerdo.  Nosotros no cobramos por nuestros servicios legales hasta que la demanda llegue a un acuerdo favorable para usted. Contáctese con nuestros abogados de quemaduras para saber si puede hacer una demanda o para conseguir la asistencia que usted merece.