Abogados De Accidentes En Andamios En Nueva York

Desafortunadamente, los accidentes en andamios son muy comunes en la industria de la construcción.

Se estima que aproximadamente, 65% del trabajo de la industria de la construcción (o 2.3 millones de trabajadores) se realiza en andamios.

Cuando algo sale mal, o alguien actúa de manera negligente, los obreros pueden sufrir graves lesiones o incluso morir por estos accidentes.

Causas Comunes De Los Accidentes En Andamios

Un estudio de la Oficina de Estadística Laboral (BLS, por sus siglas en inglés) estima que más del 70% de los trabajadores lesionados en accidentes en andamios atribuyen sus accidentes a una de las siguientes causas:

  • Tablones o Apoyo del Andamio que se vencen
  • Resbalones, Tropiezos o Caídas
  • Ser Golpeado Por Un Objeto Cayendo

Estas son solo algunas de las causas más comunes de los accidentes en andamios, pero estos accidentes pueden ser causados por una variedad de distintos factores.

¿Puedo Demandar A Mi Patrón?

Los accidentes en andamios suelen traer lesiones muy graves que hacen que los obreros tengan costosos gastos médicos para tratar sus lesiones. Además, muchos trabajadores lesionados en accidentes en andamios necesitan tomarse un tiempo largo sin trabajar para poder recuperarse.

Normalmente, un obrero lesionado solo podría buscar compensación financiera a través de una solicitud de indemnización al trabajador.

Pero, el Estado de Nueva York es único porque los legisladores de Nueva York aprobaron la Sección 240(1) de la Ley Laboral, comúnmente conocida como la “Ley de Andamios”.

Esta ley permite a los trabajadores de Nueva York demandar a sus patrones en caso de un accidente que tenga que ver con alturas como caerse de una escalera, andamios u otras áreas de trabajo elevadas.

Contacte Abogados De Construcción En Nueva York Para Ayuda Legal

¿Usted se lastimó en un accidente en un andamio o en algún otro tipo de accidente en una construcción?

Si es así, es posible que usted tenga derecho a una compensación a través de la indemnización al trabajador y con una demanda por lesión personal.

Pero, es importante que usted trabaje con abogados calificados que conozcan las leyes de accidentes en una construcción en Nueva York.

Nuestros abogados han representado a muchos obreros lesionados a través de los años en Nueva York. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a que obtengan la compensación a la que tienen derecho.

Contáctenos hoy mismo para discutir su caso con un experimentado abogado.