Preguntas Frecuentes sobre Accidentes de Resbalos & Caídas

Muchas de las víctimas de accidentes de resbalos & caídas tienen preguntas sobre su accidente, pero no saben a dónde ir para resolverlas. Por eso, hemos creado una lista de preguntas frecuentes que recibimos de nuestros clientes que sufrieron accidentes de resbalo & caída. Y aunque estas preguntas están para ayudarle, debería contactar a un abogado con experiencia en nuestro bufete de abogados en Nueva York para discutir los detalles de su situación.

¿Cuáles Son Las Causas Comunes De Los Accidentes De Resbalos & Caídas En Nueva York?

Los accidentes de resbalo & caída son causados por muchos factores. Pero, algunas de las causas más comunes para este tipo de accidente son:

  • Iluminación inadecuada o insuficiente
  • Pavimento defectuoso
  • Nieve y hielo
  • Pisos y superficies mojadas
  • Materiales peligrosos en lugares para caminar
  • Pasamanos rotos

¿Puedo Demandar Si Resulté Lastimado En Un Accidente de Resbalo & Caída?

Sí, puede llegar a cobrar una compensación por sus lesiones haciendo una demanda por lesión personal. Las personas que hayan resultado lastimadas en este tipo de accidentes, pueden demandar al casero o al propietario. La posibilidad de recibir dinero por sus lesiones dependerá de varios factores incluyendo el lugar del accidente, la causa del accidente y la gravedad de sus lesiones. Es importante que usted tome los pasos adecuados después del accidente para poder maximizar las posibilidades de cobrar una compensación.

¿Qué Debería Hacer Después de un Accidente de Resbalo & Caída en NYC?

Las decisiones que usted tome después de un accidente de resbalo & caída pueden ser muy importantes para poder cobrar una compensación por sus lesiones. Desafortunadamente, muchas de las víctimas no saben a dónde acudir por ayuda y, por esto, no pueden cobrar la compensación que merecen. Si usted sufrió una lesión en un accidente de resbalo & caída, usted debería:

1.) Contactarse con un Abogado Especializado en Accidentes de Resbalo & Caída en la Firma Lipsig

Un abogado especializado en estos accidentes le puede ayudar a evaluar todas sus opciones y atomar las mejores decisiones basándose en su situación. Además, nuestros abogados pueden ayudarlo a ir tomando todos los pasos para poder asegurarse de cobrar la compensación que merece. Llame al 1-800-954-7744 o llene una forma de contacto para hablar con un abogado ¡hoy mismo!

2.) Busque Atención Médica para sus Lesiones

Después de contactar a un abogado, usted debe buscar atención médica de parte de algún centro calificado para evaluar cualquier lesión que haya sufrido. Hay muchas lesiones que pueden ser detectadas inmediatamente, pero hay algunas que pueden ser difíciles de detectar o que pueden llevar meses para volverse evidentes. Por eso, es importante buscar atención médica, incluso si usted no cree que haya resultado gravemente lesionado.

3.) Reporte su Accidente de Resbalo & Caída

Es importante reportar su accidente inmediatamente. Si se cayó en una tienda, en su lugar de trabajo o en casa de un amigo, debería reportar su accidente inmediatamente al casero y obtener una copia de dicho reporte. Un abogado experimentado puede ayudarle a realizar el reporte de su accidente de la manera correcta.

4.) Reúna Documentación Sobre el Accidente

Siempre debe reunir y guardar la documentación, incluyendo reportes policíacos, reportes médicos, fotografías o cualquier otra documentación que sea relevante a su accidente. Un abogado experimentado puede ayudarlo con este proceso.

¿Cuánto Cuesta un Abogado Especializado en Accidentes de Resbalo & Caída en la Firma Lipsig?

¡Absolutamente, nada! En la Firma de Abogados Lipsig, trabajamos con una tarifa de contingencia. Usted no nos paga nada a menos que ganemos su caso. Lo alentamos a contactarnos hoy mismo para una consulta gratis donde podrá saber de todas sus opciones legales antes de tomar una decisión sin toda la información. ¡Llame hoy para hablar con un abogado de la Ciudad de Nueva York!

Nuestro bufete de abogados de resbalones y caídas cuenta con ubicaciones en Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan y otros lugares por la ciudad de Nueva York.

¿Cómo Contacto a un Abogado Especializado en Accidentes de Resbalo & Caída?

Si usted o un ser amado resultaron lastimados en un accidente de resbalo & caída, debe contactar a un abogado de la Firma Lipsig inmediatamente. Llame al 1-800-954-7744 o llene una hoja de contacto para una consulta gratis con un abogado hoy mismo. Revisaremos su caso en seguida y lo ayudaremos a tomar la mejor decisión posible basándonos en su situación.