Abogados de Lesiones Personales en Queens, NY

Demanda de Lesiones Personales en Queens, NYLipsig Abogados de Nueva York es un estudio jurídico de lesiones personales dedicado a defender los derechos de los residentes de todo Queens, NY.

Ayudamos a los demandantes lesionados y tenemos una práctica oficina en Queens y en otras ubicaciones a lo largo de la ciudad de Nueva York. Durante más de 80 años combinados, nuestros abogados han obtenido una compensación para nuestros clientes en los casos de lesiones personales.

Contáctenos hoy mismo para hablar de su caso con alguno de nuestros abogados de lesión personal de Queens y para aprender más sobre sus opciones legales.

Acerca de Lipsig Abogados de Nueva York

La historia de nuestro estudio jurídico comienza con su fundador, Harry H. Lipsig, uno de los mejores en el mundo de la ley de lesiones personales de Nueva York. El Sr. Lipsig dedicó toda su vida a defender los derechos de las personas lastimadas en accidentes y el estudio continúa su legado buscando justicia para todos.

Nuestros abogados en Lipsig Law Firm ayudan a miles de víctimas de lesiones personales a conseguir la compensación que merecen y necesitan.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es muy simple y no ha cambiado después de años de experiencia: recibir la cantidad máxima a la que tienen derecho nuestros clientes. Nuestro objetivo es que usted se mejore con el tratamiento adecuado que necesita.

Representamos a Víctimas de Todo Tipo de Lesiones Personales en Queens

Lipsig Abogados De Nueva York | Abogados de Lesiones Personales en Queens, NY 718-340-3857 |

Direcciones |
105-20 Northern Blvd, Corona, NY 11368

Nuestros abogados experimentados defienden los derechos de las víctimas lastimadas en todo tipo de accidentes de lesión personal:

  • lesiones en una construcción;
  • accidentes de tránsito;
  • accidentes de resbalón y caída;
  • negligencia médica, y
  • muchos más.

Ayuda Legal para Píctimas de Accidentes de Tránsito en Queens

Abogado de Accidentes Automovilisticos en Queens, NYC¿Se lastimó en un accidente de tránsito en Queens, NY?

Durante muchos años, el equipo legal en Lipsig Abogados de Nueva York ha ayudado a muchas personas como usted a obtener la compensación y la ayuda que merecen después de un grave accidente automovilistico en Nueva York.

Las compañías aseguradoras pueden ser agresivas, difíciles de lidiar y muy injustas asi es muy importante contactar a un abogado despues de un accidente para obtener la ayuda legal que necesita.

Llame a nuestros dedicados y experimentados abogados, y deje que nosotros nos encarguemos de las aseguradoras. Ofrecemos consultas gratuitas a las personas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y otros tipos de accidentes en Queens, NY.

Obreros Lesionados en Accidentes en una Construcción

Abogado de Accidente de Construcción en Queens, NYTodos los días, muchos obreros se esfuerzan y trabajan duro en la industria de la construcción en Queens, NY.

Por desgracia, los obreros de la industria de la construcción en Queens suelen lastimarse trabajando debido a los peligros asociados con su trabajo.

Los abogados del estudio jurídico Lipsig Law Firm estamos dedicados a conseguir una compensación para cualquier obrero lastimado.

Manejamos todo tipo de accidentes en una construcción y demandas asociadas:

  • accidentes de montacargas;
  • accidentes de soldadura;
  • colapso de techo y edificio;
  • accidentes en andamios;
  • caídas de escaleras;
  • golpes por caída de objetos;
  • lesiones por escombros, y
  • otros accidentes en una construcción.

Visite nuestra página de accidentes en una construcción para aprender más acerca de sus opciones legales después de lastimarse en el trabajo o póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes en una construcción para una consulta gratuita.

Víctimas de Accidentes de Resbalón y Caída en Queens

Las calles de Queens son conocidas por ser propensas a accidentes de resbalón y caída. Nuestros abogados están enfocados en conseguir una compensación para cualquier persona que se haya lastimado en un accidente de este tipo en Queens, NY.

Defendemos los derechos de las personas que se hayan lastimado en cualquier tipo de accidente de resbalón y caída:

  • en aceras públicas y privadas;
  • en las calles peligrosas de Queens;
  • en supermercados y negocios locales;
  • en nieve o hielo resbaladizo;
  • en complejos de apartamentos;
  • en el gimnasio, y
  • en otros lugares.

¿Usted fue víctima de un accidente de resbalón y caída? Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones por resbalones y caídas en Queens hoy mismo para una consulta gratuita.

¿Por Qué Contratar a un Abogado de Lesiones Personales?

Si usted es víctima de un accidente de resbalón y caída, ya sabe perfectamente todo con lo que hay que lidiar después de la lesión.

Las compañías aseguradoras pueden aprovecharse fácilmente de usted durante este tiempo tan confuso y estresante. Nosotros nos esforzamos para que esto no le vuelva a ocurrir y para que ellos no usen sus palabras para reducir el pago de su compensación.

Nuestros experimentados abogados se encargarán de hablar con las compañías aseguradoras por usted.

De acuerdo con investigaciones del Insurance Research Council, las personas que consiguen representación legal después de sufrir un accidente de lesión personal obtienen casi tres veces más compensación financiera que las personas que hacen el proceso solos.

Nos enfocamos en encargarnos de las partes más estresantes y largas del proceso para que pueda enfocarse en sanar. Creemos que usted se merece más y nos esforzamos para conseguir todo lo que usted merece.

Visite Nuestras Otras Propiedades En Línea

Usted puede obtener más información sobre nuestros abogados de lesiones personales en Queens, NY por visitando nuestras otras propiedades en línea:



Noticias Más Recientes de Queens, NY

Abogado de Lesión Personal en Queens, NY
Esta sección de noticias cubre las noticias más recientes de Queens y otros partes de la Ciudad de Nueva York.

26 de Mayo de 2017 – 17 Niños de Escuela Heridos en el Accidente del Autobús Escolar de Queens

Funcionarios de la policía están investigando una colisión entre un autobús escolar local y un camión en Queens, Nueva York, que dio lugar a que 17 niños de la escuela fueran enviados al hospital.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del viernes 26 de mayo, cuando un camión comercial chocó con un autobús escolar en la intersección de Rockaway Boulevard y Brookville Boulevard. Según la policía, había 25 niños en el autobús en ese momento y al menos 17 de esos niños fueron enviados al Hospital Episcopal de San Juan para ser tratados por lesiones.

Obtenga más información sobre esta historia en desarrollo leyendo el artículo original de Telemundo47.com aquí.