Conductor al Volante de un Coche
08 septiembre 2017

Informe de Accidentes en Queens [Agosto 2017]

Conductor al Volante de un CocheEsta edición de informes de accidentes en Queens, Nueva York, incluye dos accidentes de bicicleta y varios accidentes de tránsito.

En Queens, Ciclista Gravemente Herido en Accidente Donde el Conductor Huyó

Bicicleta en Nueva YorkUn ciclista sufrió de lesiones serias después de ser golpeado por un auto el jueves 17 de agosto en Queens. El conductor del auto Mercedes Benz huyó de la escena después del accidente. El auto iba a exceso de velocidad cuando impacto contra Lorenzo Anderson (59 años) cerca de la calle 12 en Astoria.

El conductor dejó el auto en la calle 11 con un pasajero dentro y huyó a pie. La policía interrogó al pasajero, pero aún no encuentran al conductor.

La víctima fue llevada al Mount Sinai Queens Hospital para que reciba atención médica. El viernes fue transferido a Mount Sinai St. Luke’s para tratamientos adicionales.

Ciclista Muere Después de Accidente con un Taxi en Chinatown

Un ciclista se lastimó en un accidente con un taxi en Chinatown y falleció dos meses después por las lesiones.

El hombre de 59 años circulaba por la calle Canal cuando el taxi lo atropelló después de pasar un semáforo en rojo. Sufrió un traumatismo en la cabeza, que eventualmente resultó ser fatal.

3 Personas Lastimadas en Accidente en Upper East Side

El conductor de un auto negro resultó gravemente herido en un accidente en la madrugada del lunes 21 de agosto en Park Avenue en la calle East 84. Primero, impactó contra una camioneta plateada; luego, contra una obra en construcción. Por suerte, no había nadie en la obra al momento del accidente.

El conductor y el pasajero de la camioneta fueron llevados al hospital y su condición está estable. El conductor del otro vehículo estaba en estado crítico, pero ya su condición ya está estable.

Nuestro informe semanal de accidentes para el 30 de agosto habla sobre cuatro accidentes de tránsito en Queens que llegaron a los titulares de la noticia.

En Queens, 4 Personas se Lastiman en un Accidente Contra un Auto Estacionado

Un auto Chevrolet blanco se estrelló contra varios autos estacionados en la mañana del sábado 26 de agosto en Queens. Al menos uno de los estacionados sufrió graves daños.

El conductor y los tres pasajeros a bordo sufrieron graves lesiones.

Fueron llevados al NYC Health + Hospitals/Elmhurst. Una de las personas se encuentra en estado crítico, mientras que las otras tres están en condición estable.

El accidente está siendo investigado.

Camioneta Choca Contra Tienda y 2 Personas Resultan Heridas

Al menos dos personas se lastimaron cuando el conductor de una camioneta perdió el control, subió a la acera y se estrelló contra una tienda el lunes 28 de agosto en Queens.

Una mujer resultó gravemente herida después de ser impactada por la camioneta. Un hombre que estaba sentado frente a la tienda fue golpeado directamente por la camioneta y llevado de inmediato al hospital. Por suerte, su condición ya está estable.

El accidente está siendo investigado por la policía de Nueva York.

Accidente de Camión de Bomberos Deja a 7 Heridos en Queens

En Queens, siete personas fueron llevadas al hospital después de que un camión de bomberos iniciara un accidente de reacción en cadena. El camión de bomberos estaba respondiendo a una emergencia, con las sirenas y luces encendidas, cuando se estrelló contra un Lexus. Lo que hizo que se estrellara contra un Mercedes.

Siete personas resultaron heridas en el accidente, entre ellos, un niño, que ya está estable. Las otras lesiones eran relativamente menores.

Taxi se Estrella Contra Otro Vehículo y se Voltea

Taxi en Nueva YorkUn taxi verde iba a exceso de velocidad por la Avenida 71 el viernes 25 de agosto en Queens. El taxi se estrelló contra otro vehículo y se volteó, bloqueando la intersección con la calle 108.

El taxista recibió atención médica en la escena del accidente, mientras que el otro conductor salió ileso.

Cómo Obtener Ayuda Económica Después de un Accidente

Si usted o un ser querido sufrió alguna lesión, no importa la gravedad, en un accidente causado por otra persona, es importante que conozca sus derechos. Muchas lesiones suelen generar gastos económicos.

Nuestros abogados de lesiones personales de Queens están orgullosos de poder ayudar a las víctimas a recuperar la compensación económica que necesitan por gastos médicos y como compensación por daños como dolor, sufrimiento y angustia emocional.

Si quiere conocer sus opciones legales después de un accidente, contáctenos hoy para una consulta gratuita.

Leave a Reply