Estatua de la Libertad en Nueva York
17 septiembre 2017

Informe de Accidentes en Nueva York – Agosto 2017

Estatua de la Libertad en Nueva York

El informe de accidentes en Nueva York de esta semana incluye el caso de un árbol que se cayó y golpeó a una persona en Central Park, así como un obrero que se desmayó en un lugar de trabajo inestable.

Accidentes en los Alrededores de Manhattan

Mujer de 88 Años se Lastima Gravemente en un Accidente de Camión en Tribeca

En Tribeca, una mujer de 88 años se lastimó gravemente después de ser golpeada por un camión que intentaba dar la vuelta. La mujer estaba a punto de terminar de cruzar las calles Franklin y Church cuando un camión de basura rojo que iba por Franklin la atropelló.

De acuerdo con la policía, se lastimó la pierna y sufrió otros traumatismos en el accidente. Fue llevada de inmediato al hospital Bellevue en condiciones críticas.

El conductor del camión se quedó en el lugar del accidente y no se realizó ningún arresto. El accidente ocurrió el miércoles 16 de agosto de 2017.

Constructor Sufre Fuerte Lesión en Accidente con una Camioneta

El lunes 14 de agosto de 2017, en Coram, NY, un obrero de construcción fue atropellado por una camioneta y resultó gravemente herido.

El accidente ocurrió cuando el obrero sostenía una señal para controlar la velocidad del tránsito en la ruta 112. Una camioneta Isuzu 2000 perdió el control, se fue al carril derecho y lo atropelló.

Fue llevado de inmediato al Stony Brook University Hospital en condiciones críticas. El conductor salió ileso del accidente, y la investigación está en curso.

Obrero se Desmaya en una Obra en Construcción

Trabajador en una ConstrucciónEn Manhattan, un obrero se desmayó en el trabajo el lunes 14 de agosto de 2017. El hombre cayó al suelo en un lugar de difícil acceso, lo que obligó a los bomberos a usar una escalera.

El incidente ocurrió a las 9 de la mañana en la calle Hudson en la zona de West Village. De acuerdo con la policía, la estabilidad del edificio representaba un peligro y por eso decidieron usar la escalera.

El hombre fue llevado de inmediato al hospital Bellevue, donde recibió atención médica y se determinó que sus lesiones no eran graves. Aún no está claro si la compañía realizará una investigación del accidente porque la supuesta inestabilidad del edificio podría representar problemas con las condiciones del lugar de trabajo.

Madre de Tres es Golpeada por un Arbol en Central Park

Una mujer, que además es madre de tres hijos, fue golpeada y quedó inconsciente después de que un árbol cayera y la golpeara. El accidente sucedió en la mañana del 15 de agosto de 2017 en Central Park.

De acuerdo con los testigos y los policías, el accidente ocurrió en cuestión de segundos y la mujer tuvo poco tiempo para reaccionar, además de que tenía en brazos a uno de sus hijos.

Afortunadamente, los tres niños no sufrieron lesiones y fueron llevados a un hospital cerca de la calle 62 y West Drive. Sin embargo, la madre se encontraba en condiciones críticas.

Permaneció bajo el árbol durante casi 10 minutos y, según testigos, se desmayaba continuamente hasta que fue llevada al hospital. Aún se desconoce

el porqué de la caída del árbol, pero los oficiales lo están investigando. El árbol medía al menos 75 pies de altura y su tronco tenía un diámetro de tres pies.

Un accidente como este pone en duda la competencia de los encargados de darle mantenimiento al parque. Además, como en el momento del accidente no había viento o lluvia que podrían haber causado el accidente, todavía se necesita más información.

El director de NYC Park Advocates señaló que las caídas de árboles son raras y que abrirá una investigación.

Ciclista se Lastima en Accidente en Brooklyn; el Auto se Dio a la Fuga

Manillar de BicicletaUna mujer de 30 años que andaba en bicicleta resultó gravemente herida después de que sufrir un accidente. En el accidente, donde el auto se dio a la fuga, la mujer se lastimó la cara y perdió varios dientes.

De acuerdo con la víctima, el auto era una camioneta propiedad de la ciudad. Ella indicó que la camioneta dio una vuelta ilegal a la izquierda en unas calles cerca del puente Manhattan.

La mujer terminó con la clavícula fracturada, esternón fisurado, ligamentos rotos y un pulmón perforado. De inmediato, fue llevada al hospital Bellevue a cuidados intensivos, donde permaneció dos noches. Además, se inició una campaña en GoFundMe para pagar sus cuentas médicas. La intersección donde ocurrió el accidente es un lugar muy transitado por ciclistas que vienen desde Brooklyn.

La mujer decidió tomar acciones legales contra la camioneta de la ciudad y está haciendo una petición para ver el video que la NYCHA tiene del momento del accidente. La policía de Nueva York y el fiscal de distrito de Brooklyn también están investigando el incidente.

Obrero Cae de una Casa de Dos Pisos en Brooklyn Heights

El miércoles 16 de agosto de 2017, un constructor de 41 años cayó desde el techo de una casa en Brooklyn. De acuerdo con la policía, el hombre sufrió varias lesiones.

Sus compañeros indicaron que el hombre no había bebido y que siempre había sido un excelente trabajador. El hombre cayó del segundo piso de una antigua casa ubicada cerca de Sidney Place en Brooklyn Heights.

La policía señaló que el hombre cayó sobre su cabeza. El portavoces del Departamento de Edificios dijo que el trabajador estaba reemplazando tejas. Fue llevado al hospital Brooklyn Methodist en condiciones graves.

Tanto el contratista general del edificio como el subcontratista recibieron notificaciones por no contar con la protección adecuada para caídas.

Trabajador Muere en Accidente de Elevador

Un hombre de 53 años murió el 7 de agosto de 2017 cuando volvió a una obra en construcción después del trabajo.

El hombre murió aplastado después de quedar atascado en un elevador durante un apagón en el edificio.

Este desafortunado accidente sucedió cuando el hombre volvió al trabajo para buscar algo que se había olvidado. El trabajador intento forzar las puertas para salir.

Cuando la electricidad volvió, el elevador volvió a moverse y el hombre quedó atrapado entre el elevador y el piso.

Encontraron su cuerpo en la mañana del día siguiente.

El accidente está siendo investigado.

Pared Colapsa y Entierra Vivo a Trabajador

Un trabajador murió después de quedar enterrado vivo cuando una pared de concreto y tierra se colapsó sobre él. El accidente sucedió el 4 de agosto de 2017, en un sitio de desarrollo comercial y residencial en Nueva York.

Los equipos de emergencia encontraron a un hombre atrapado entre los escombros y a otro hombre lesionado cerca. De acuerdo con la policía, el trabajador ya había muerto cuando llegaron los equipos de emergencia 30 minutos después. El otro trabajador fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional clausuró la obra de 15 acres mientras investiga.

Leave a Reply