Abogados de Accidentes de Bicicleta en Nueva York

Bicicleta en Nueva York¿Se Lastimó en un Accidente de Bicicleta?

Los abogados de accidentes de bicicletas de Lipsig Law Firm defienden los derechos de los ciclistas y peatones de la ciudad de Nueva York. En la mayoría de los casos, nuestros abogados de lesión personal logran ganar acuerdos importantes para las víctimas de accidentes de atropello en la ciudad de Nueva York.

Hemos trabajado defendiendo a muchas víctimas reconstruyendo el accidente a profundidad e investigando qué pasó y por qué paso.

Estamos comprometidos con ayudar a mejorar las calles de la ciudad para nuestros clientes ciclistas para que puedan andar seguros y para nuestros clientes peatones lastimados por la negligencia de un conductor.

Contáctese con nuestro equipo legal hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados y para obtener más información sobre una demanda por accidente de bicicleta.

Peligros de Andar en Bicicleta en la Ciudad de Nueva York

Manillar de BicicletaEn los últimos años, ha habido un resurgimiento de la bicicleta como medio de transporte. En la ciudad de Nueva York, esta moda está en pleno auge y se pueden ver ciclistas en las calles de Queens, Manhattan, Bronx, Brooklyn y otras áreas.

En comparación con automóviles privados, taxis y transporte público, las bicicletas son un medio de transporte accesible, conveniente y ecológico. Sin embargo, andar en bicicleta en Nueva York no es nada fácil. El tráfico de la ciudad es caótico y hay mucho riesgo de lastimarse o morir en un accidente.

Muchos conductores no tienen en cuenta a los ciclistas y no los respetan como a otros automovilistas. Cuando un ciclista se lastima o muere por la negligencia de otra persona, es importante responsabilizar a esa parte por los daños causados. Los ciclistas solo quieren llegar a su destino y merecen sentirse seguros en las calles de nuestra ciudad.

Cada Vez Hay Más Accidentes Mortales en NYC

Entre 2015 y 2016, las muertes de los ciclistas aumentó un 25 % en la ciudad de Nueva York. Durante ese mismo periodo, las muertes en accidentes de tráfico cayó un 5 %.

Muchos de esos ciclistas estaban respetando las leyes cuando sufrieron el accidente.

Si usted o un ser querido sufrió un accidente de bicicleta mortal, podemos entender el dolor por el que está pasando. Pero tomar acciones legales contra las partes responsables puede resultar en estándares de seguridad más adecuados para otros ciclistas. De esta manera, otras familias no tendrán que pasar por lo mismo.

Accidentes Comunes de Bicicleta

Es importante que los ciclistas estén alertas cuando están en las calles.

Sin embargo, incluso los ciclistas más precavidos pueden lastimarse por la imprudencia de otros.

Estos son algunos de los accidentes más comunes por negligencia de terceros:

  • Golpearse con una puerta cuando el pasajero de un automóvil no mira antes de abrir la puerta
  • Golpearse contra un peatón que cruza la calle distraído
  • Accidentes con conductores agresivos de taxi
  • Accidentes por conductores imprudentes que no respetan las leyes de tráfico
  • Accidentes con baches y calles en mal estado

Estos son algunos de los accidentes de bicicleta más comunes. Si usted o un ser querido se lastimó en un accidente, es importante hablar con un abogado de lesión personal sobre sus opciones para obtener compensación. Aunque usted sufra físicamente, no debería también sufrir económicamente por el error de otra persona.

Respuesta de Nueva York a los Accidentes de Bicicleta

Con los familiares de las víctimas presentando demandas y la comunidad ciclista presionando a los fiscales para que expliquen por qué no se procesan estas muertes, el Departamento de Policía de Nueva York y funcionarios públicos intentan encontrar respuestas a estas inquietudes.  Como la ciudad de Nueva York cuenta con muchos carriles exclusivos para bicicletas, cada vez se usan más las calles de la ciudad.

Los fiscales tienen una explicación para la falta de arrestos en los accidentes de bicicleta: contar los accidentes de tránsito como crímenes es muy difícil. Los tribunales suelen exigir testimonio de testigos para estos cargos, y siempre es difícil conseguir testigos dispuestos a cooperar. La policía suele recibir versiones diferentes del accidente, lo que complica mucho reconstruir la escena del crimen, en especial, cuando el material de la cámara de video no es bueno.

Sin embargo, estas excusas no son suficiente para las familias de las víctimas porque todavía no ha habido cambios en la forma en que se manejan estos casos.

Lipsig Abogados de Nueva York: Apoyamos a la Comunidad Ciclista

A principios de este año, los defensores de los derechos de los ciclistas protestaron frente a la jefatura del Departamento de Policía de Nueva York para apoyar a las familias de los ciclistas fallecidos en accidentes.

En una audiencia en el consejo de la ciudad de Nueva York, se analizó el problema de la falta de oficiales en el Escuadrón de Investigación del Departamento de Policía. Al parecer, solo 19 oficiales manejan estos casos para toda la ciudad de Nueva York. El jefe del Departamento de Policía de Nueva York, John Cassidy, afirmó que las muertes por accidentes de tráfico están en los niveles más bajos de la historia gracias al trabajo del Departamento. Sin embargo, John Cassidy no supo responder cuántas veces se condena y arresta a un conductor que mata a un ciclista en un accidente de tránsito alegando que la policía de Nueva York no lleva un registro de estos casos.

Para obtener justicia para las familias de las víctimas de accidentes de bicicleta en Nueva York, la ciudad necesita mejorar sus procedimientos, el personal de policía y el enfoque que se les da a estos casos.