Horizonte de la Ciudad de Nueva York
07 Junio 2017

Accidentes y Lesiones Personales en Nueva York (Mayo de 2017)

Horizonte de la Ciudad de Nueva York

El compendio de accidentes en Nueva York es una publicación mensual donde se incluyen diferentes tipos de accidentes de lesión personal que ocurren en la ciudad de Nueva York.

En el artículo, se cubren diferentes tipos de accidentes que ocurren en Queens, Bronx, Brooklyn, Manhattan y otras zonas cercanas a la ciudad de Nueva York.

Accidentes Recientes en la Ciudad de Nueva York

En el compendio de accidentes en Nueva York de este mes, hablaremos sobre diferentes accidentes que ocurrieron en Mayo, como un accidente mortal en Queens, un accidente con un autobús escolar en Queens y un accidente en sentido contrario en Bronx.

Una Mujer Muere y Tres Personas Resultan Heridas en un Accidente Mortal en Queens, NY

Accidente de Transito en Queens, NYUna mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito en Queens, Nueva York. Este accidente ocurrió en la mañana del lunes 29 de mayo cerca de la vía de acceso de Grand Central Parkway y la calle 164.

De acuerdo con los reportes, una mujer de 48 años iba en el asiento de pasajeros con dirección al norte sobre la calle 164 en el área de Jamaica de Queens, cuando otro vehículo se estrelló de lado contra el vehículo donde ella iba.

La mujer fue llevada inmediatamente al Hospital General de Queens, pero falleció poco tiempo después de llegar a la sala de emergencias. Los servicios de emergencia llevaron al otro conductor al Hospital General de Queens y a otro pasajero al Jamaica Hospital Medical Center; los dos pasajeros fueron tratados por lesiones no tan graves.

Para más información sobre esta historia, lea el artículo completo en NY Daily News.

17 Niños Lastimados en Accidente de autobús Escolar en Queens, NY

Por lo menos 17 niños fueron llevados al hospital después de que el autobús escolar donde viajaban se estrelló contra un camión en Queens, Nueva York.

De acuerdo con los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 10 a. m. del viernes 26 de mayo en la intersección de Rockaway Boulevard y Brookville Boulevard.

Según oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), los 25 niños estaban en el autobús al momento del accidente. Al menos 17 de los 25 niños fueron llevados al Hospital St. John’s para recibir atención médica por las lesiones menores que sufrieron en el accidente.

El accidente está siendo investigado según fuentes policiales.

1 Persona Muere, 23 Resultan Lastimadas Cuando un Automóvil Arrolla a Peatones en Times Square

Times Square en ManhattanUna persona falleció y 23 resultaron lastimadas cuando un automóvil arrolló a una multitud de personas en Times Square.

El incidente ocurrió poco antes del mediodía el jueves 18 de mayo cuando un automóvil perdió el control en Times Square y terminó arrollando a un grupo de peatones antes de estrellarse contra las barreras de acero cerca de la intersección de la Calle 45 y la Seventh Avenue en Manhattan, NY.

Una mujer de 18 años, de Portage, Michigan, murió en el accidente, mientras que otras 23 resultaron heridas.

De acuerdo con los informes, el conductor es un hombre de 26 años de Bronx, Nueva York. Según los oficiales, el hombre —que tenía dos condenas por DWI— había fumado marihuana sintética y le dijo a la policía que él “quería que fueran policías y no peatones”.

Para leer más sobre esta historia, lea el artículo completo en HolaCiudad.com.

5 Personas Lastimadas en un Accidente en Sentido Contrario con un Conductor Ebrio en Hutchinson River Parkway en Bronx, Nueva York

Por lo menos cinco personas resultaron heridas en un accidente en sentido contrario en Bronx.

De acuerdo con los informes, un conductor, supuestamente en estado de ebriedad, iba por el sentido contrario en Hutchinson River Parkway alrededor de las 10:45 p. m. el martes 16 de mayo cuando se estrelló de frente contra otro vehículo.

La policía de Westchester County sospechan que la mujer de 42 años de Pelham, Nueva York, conducía bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

La mujer fue llevada de inmediato al Jacobi Medical Center en Bronx para tratar una lesión grave en la cabeza. Otras tres personas sufrieron lesiones en el accidente.

La mujer fue dada de alta y ahora enfrenta cargos por un delito grave y dos delitos menores.

Para más información sobre esta historia, haga clic aquí.

Persecución Policial en Pelham, Nueva York, Termina con 5 Heridos

Un conductor que había cometido una infracción de tránsito huyó de la escena del accidente antes de causar otro accidente, donde cinco personas resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 a. m. el jueves 1 de junio, cuando el conductor dio una vuelta sin marcarlo con la señal en la intersección de Conor Street con Boston Road en Pelham, Nueva York.

Un policía encubierto vio la vuelta ilegal e intentó detener al conductor, pero el sospechoso huyó de la escena sobre Boston Road. Después, se estrelló contra otro vehículo en la intersección de Boston Road y Ropes Avenue. Los paramédicos llevaron a los cuatro heridos de inmediato al hospital.

La policía dice que el accidente está siendo investigado y esperan que todas las víctimas sobrevivan al accidente.

Trabajador de Nueva York Muere Después de Caer en un Pozo Séptico

Un trabajador de 59 años murió después de un accidente de construcción que occurrió en Long Island, Nueva York.

De acuerdo con los informes, el accidente ocurrió en Huntington Beach, Long Island.

Un portavoz oficial de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) informó que las investigaciones comenzaron de inmediato el miércoles 24 de mayo.

Para más información sobre esta historia, lea el artículo completo de Telemundo 47.

Leave a Reply