accidente automovilístico
15 Junio 2017

Reporte de Accidentes en Bronx, NY (9 de Junio de 2017)

accidente automovilísticoEl reporte de accidentes en Bronx es un informe mensual que cubre los más recientes accidentes de tránsito y otros tipos de accidentes de lesión personal que ocurren en Bronx, NY.

En esta edición, encontrará información sobre diferentes accidentes que sucedieron en Bronx en las últimas semanas.

Accidentes Recientes en el Bronx, Nueva York

Autobús de la Ciudad Destroza las Piernas de un Hombre

Asientos de AutobúsUn residente del Bronx se lastimó gravemente las piernas mientras caminaba cuando un autobús lo atropelló el martes 6 de junio de 2017. El hombre, que tiene alrededor de 40 años, se estrelló contra un autobús BX17 en el cruce peatonal de E. 149th St. en Prospect Ave. en Woodstock, NY. El autobús estaba dando la vuelta cuando el hombre cruzó.

De acuerdo con la policía, el hombre se estrelló contra el costado del autobús. El impacto causó daños a uno de los paneles de la puerta de pasajeros, lo que hizo que el hombre terminara debajo del autobús.

El hombre fue trasladado al Lincoln Hospital en estado crítico. Su pierna había quedado enredada, mientras el hombre estaba sangrando e inconsciente.

Choque de Tres Camiones Causa Retrasos en el Cross Bronx Expressway

El martes 6 de junio de 2017, un accidente en el Cross Bronx Expressway retrasó a todos los vehículos que querían cruzar el puente George Washington durante la hora pico de la mañana.

La causa fueron tres camiones que chocaron en el Cross Bronx de Jerome Avenue. No se revelaron más detalles.

Niño de Cinco años se Lastima en un Tiroteo

Pistola Negra Sobre la MesaUn niño de cinco años está luchando por su vida después de verse involucrado en un accidente de tiro. Una bala perdida le pegó al niño en la cabeza.

Hasta el martes 6 de junio de 2017, se ha acusado a un sospechoso. El tirador de 27 años fue acusado de intento de homicidio por el tiroteo que ocurrió en la sección de Morrisania en Bronx. El tirador es el vecino del padre del niño.

El accidente ocurrió a plena luz del día, mientras el niño celebraba su cumpleaños número 5. De acuerdo con la policía, dos hombres habían quedado en verse con el tirador para comprar marihuana. Después de una discusión, empezaron a dispararse hasta que la bala perdida lastimó al niño.

Un Peatón Muere en el Cross Bronx Expressway en un Accidente de Golpe y Fuga

La policía aún no logra averiguar cuántas veces una víctima es golpeada por otros vehículos en Cross Bronx Expressway. En las primeras horas del domingo 28 de mayo, la policía recibió llamadas por un peatón que había sido atropellado.

El hombre falleció después del impacto mientras caminaba en el Cross Bronx Expressway entre Castle Hill Avenue y White Plains Road en Parkchester, NY. El conductor huyó de la escena del crimen y las autoridades están en su búsqueda. Cuando la policía llegó al lugar el accidente, encontraron al hombre inconsciente en mitad de la calle. Cuando llegaron los médicos, lo declararon muerto enseguida.

Los investigadores determinaron que el hombre caminaba hacia el norte entre Castle Hill Avenue y White Plains Road. Varios automóviles lo golpearon; ninguno se detuvo.

La investigación ya se está realizando por el escuadrón Highway Collision del Departamento de Policía de Nueva York.

Dos Hombres del Bronx Mueren en Accidente de Tránsito en Líbano

Dos hombres del Bronx murieron en un accidente este viernes 5 de mayo de 2017 en Líbano. De acuerdo con los soldados, un automóvil giró y terminó arriba de la acera. El automóvil chocó contra varios árboles y se volcó completamente.

Mientras rodaba, los tres pasajeros salieron disparados del auto. Dos hombres, de 43 y 42 años, fallecieron en el momento. La tercera víctima, una persona de 39 años, fue llevada al Hartford Hospital con lesiones muy críticas.

Todavía no está claro quién conducía el automóvil y los soldados están pidiendo la ayuda de cualquier testigo.

Cuando Ocurre un Accidente

Como vemos en el informe de esta semana, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Es necesario tomar acciones legales para recibir compensación por el dolor y el sufrimiento causado por la negligencia de otra persona.

El equipo legal de Lipsig Abogados De Nueva York están disponibles para ayudarlo a tomar las acciones necesarias para su caso y le ayudarán a obtener la compensación que usted merece.

Leave a Reply