El Parque The Battery En Manhattan
05 febrero 2018

Un Viaje a The Battery en Manhattan

El Parque The Battery En ManhattanEn Lipsig Abogados de Nueva York, nuestros abogados de lesión personal de la ciudad de Nueva York disfrutan de hacer turismo en su ciudad.

Creemos que es una lástima vivir en esta ciudad y desperdiciar la oportunidad de aprovechar la gran variedad de lugares culturales.

El último fin de semana, hicimos un paseo a una de las principales atracciones de Manhattan: el parque The Battery, en el sur de Manhattan. Durante nuestra visita, visitamos el histórico Castillo Clinton, así como otros monumentos.

Castillo Clinton

El Castillo Clinton representa el espíritu de la ciudad de Nueva York, ya que está ubicado en la punta sur de la isla de Manhattan, el lugar donde la ciudad inició. Esta fortaleza de piedra también fue la primera estación de migración de Estados Unidos, donde se les daba la bienvenida a los inmigrantes. Entre 1855 y 1890, más de 8 millones de personas entraron a Estados Unidos a través del Castillo Clinton.

Este edificio ha tenido varias transformaciones históricas en su función, desde estación de migración y teatro, hasta acuario y jardín de cerveza. Desde 1966, el Castillo Clinton es considerado un monumento nacional. Hoy en día, es una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, ya que millones de turistas quieren aprender más sobre la historia de esta ciudad.

The Sphere

The Sphere es una escultura metálica emblemática del artista alemán Fritz Koenig. En 1966, fue encargada por los dueños del World Trade Center: la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, y se terminó de construir en 1971.

La escultura primero estaba ubicada en el World Trade Center, pero sufrió daños importantes durante los ataques terroristas del 11 de septiembre. Después de esa tragedia, la escultura fue desmontada y se guardó cerca del aeropuerto internacional John F. Kennedy. En marzo de 2002, la escultura fue reubicada al Battery Park, cerca de Hope Garden. En agosto de 2017, se volvió a trasladar. Esta vez al Liberty Park, con vista al sitio del WTC.

Por supuesto, no pudimos ver The Sphere en el Battery Park. Pero el Liberty Park está a tan solo una milla de distancia, así que decidimos caminar para poder ver este monumento artístico.

Hope Garden

Construido en 1992, Hope Garden es un jardín diseñado en memoria de los fallecidos por el SIDA. Esta parcela cercada de pasto cuenta con flores rosas y tiene una vista increíble de los edificios de Manhattan. El jardín también es un lugar popular para demostraciones ambientales, debido a la gran cantidad de turistas que transitan por la zona.

East Coast Memorial

El East Coast Memorial es un monumento a la Segunda Guerra Mundial y es uno de los tres monumentos de guerra administrados por la American Battle Monumentos Commission. Este monumento conmemora específicamente al personal del ejército estadounidense que murió en la costa del Atlántico durante la Batalla del Atlántico. Están inscritos los nombres de 4609 personas en ambos lados de ocho bases de granito de 19 pies de altura. Entre las dos filas de bases, hay una estatua de bronce de un águila sobre un pedestal de granito negro. El águila mira hacia la Estatua de la Libertad. El presidente John F. Kennedy dedicó este monumento en una ceremonia en mayo de 1963.

American Merchant Mariners’ Memorial

El American Merchant Mariners’ Memorial conmemora a los marineros mercantes fallecidos en ataques de embarcaciones militares durante la Segunda Guerra Mundial. El monumento cuenta con una escultura de bronce que representa a cuatro marineros en una embarcación que se hunde después de haber sido atacada.

Leave a Reply