Restaurante de Pizza en Queens
26 febrero 2018

Los Lugares Favoritos de Nuestros Abogados de Lesiones Personales para Comer en Queens

Restaurante de Pizza en QueensCuando llega la hora de la comida, nuestros abogados de lesiones personales de Queens aprovechan la diversa variedad de opciones gastronómicas del barrio. Como la ciudad de Nueva York tiene una de las poblaciones más diversas, hay cientos de restaurantes de todas partes del mundo.

Si usted tiene una cita en nuestras oficinas en Queens y quiere saber si hay algún lugar cercano para comer, le recomendamos echar un vistazo a los siguientes lugares:

Gordo’s Cantina

Debemos confesar que, al menos una vez por semana, pedimos comida o vamos a comer los tacos de este lugar. Sabemos que hay muchos lugares para comer tacos en la ciudad, por lo que es complicado elegir un lugar. Pero Gordo’s es uno de nuestros sitios favoritos. Es un lugar pequeño y casual, que apenas se ve, pero que cuenta con una gran variedad de tacos, burritos, quesadillas y platillos mexicanos. Nosotros preferimos los tacos de camarón, pero las carnitas y los tacos al pastor también son de los que más pedimos.

Asegúrese de pedir una guarnición del guacamole con nachos, la textura del guacamole y lo crocante de los nachos valen la pena. Y, si todavía tiene espacio para más comida, no dude en pedir los churros.

Jora Restaurant & Bar

Este lugar solo está abierto para almorzar los viernes y sábados, por lo que nos encanta terminar la semana aquí. Se trata de un establecimiento único de comida tradicional peruana, preparada con ingredientes auténticos. A veces, nos gusta celebrar con un trago de pisco, que tiene tragos con todo tipo de ingredientes especiales.

Muchas veces vamos a comer a este lugar, pedimos una ronda de aperitivos y tragos antes de la entrada, y terminamos con alguno de los deliciosos postres peruanos que ofrecen. El ceviche mixto es nuestro platillo favorito. Para las entradas, preferimos el churrasco a la parrilla con guarniciones peruanas, el estofado de cordero y el tradicional guiso de patata secado al sol.

Para terminar, pida el flan, los picarones o quinoa y chocolate para refrescarse y llenarse de energía para el resto de su día.

House Of Thai

Entre el personal de los abogados de lesión personal, hay muchos a los que les encanta la comida tailandesa, por lo que también pedimos comida en este lugar. Los especiales del almuerzo son increíbles: nuestras entradas favoritas, como curry, pad thai y arroz frito, pueden llegar a costar un poco más de USD 10.

Los aperitivos también son muy accesibles: alrededor de USD 7-11 cada uno. Muchas veces pedimos más de lo que podemos comer, pero llevamos la comida a casa para no tener que cocinar en la noche.

LIC Market

LIC Market está abierto de 8 a. m. a 10 p. m. Si bien se come bien en cualquier horario, se especializan en brunch. A veces, vamos a este lugar antes de ir a la oficina para pedir un sándwich o pasteles de desayuno, así como algún café para llevar.

El menú de almuerzo cuenta con muchas opciones para personas con dietas. Cuando queremos comer saludable, disfrutamos de algunas de las ensaladas que sirven con muchos ingredientes frescos. A veces, nos dejamos llevar y pedimos el cerdo cocinado a fuego lento o la frittata del día. Realmente, este menú no tiene opciones malas, toda la comida que hemos probado ha estado impecable.

Leave a Reply