accident on the highway
23 mayo 2018

Reporte de Accidentes en el Bronx

Cada día en el Bronx y en toda la ciudad de Nueva York, personas inocentes son heridas en accidentes prevenibles. Estos pueden suceder mientras se conduce, usando transporte público, trabajando, visitando negocios locales, quedándose en hoteles, y prácticamente en cualquier otro lugar. Desafortunadamente, todo lo que se necesita es la negligencia o la malicia de un individuo, para causar un accidente que resulta en complicaciones de por vida, como lesiones graves o incluso la muerte. Cuando lo impensable ocurre, es importante para las víctimas y sus familias conocer sus derechos legales. Nuestros abogados de lesiones personales del Bronx se especializan en ayudar a estas víctimas a obtener el apoyo financiero y la justicia que merecen. Algunos ejemplos recientes de accidentes, que pudieron evitarse en los alrededores del Bronx, incluyen:

Trabajador del Departamento de Transporte muere en un accidente de trabajo en el Bronx.

Un trabajador del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York, fue impactado y murió en el trabajo el miércoles 4 de abril. El hombre de 57 años estaba trabajando en el Hutchinson Parkway cuando fue atropellado por una camioneta alrededor de las 10:30 am. Fue llevado al Hospital Jacobi para el tratamiento de un traumatismo craneal, donde fue declarado muerto.

Según la policía, el conductor de la Subaru 2012 se dirigía hacia el sur cuando golpeó al trabajador en la berma derecha de la avenida. El conductor varón de 62 años fue llevado al hospital para el tratamiento de lesiones menores.

Una investigación con relación al accidente se está llevando a cabo.

Mujer muerta e hija herida en una colisión en New England Thruway

Una mujer murió y su hija quedó herida después de que su carro fuera cerrado en la New England Thruway en el Bronx, el sábado 17 de marzo. El accidente automovilístico sucedió alrededor de las 11:30pm cuando la GMC envoy de la madre se dirigía hacia el sur por la I-95 cerca de la salida 11 en Baychester Avenue.

Otro conductor cerró a la SUV entrando al carril directamente en frente del vehículo, forzando a la madre a perder el control y chocar con un terraplén.

La madre fue expulsada cuando el vehículo se volcó y fue declarada muerta en la escena. Su hija de 16 años fue rescatada y llevada al hospital Jacobi, donde se encuentra estable.

Peatón seriamente herido tras ser atropellado y dejado por el conductor en fuga en el Bronx River Parkway. 

Un peatón fue gravemente herido después de ser golpeado por un Mercedes en un accidente en el que el conductor se dio a la fuga, el viernes 23 de marzo. El hecho sucedió en Westchester County en el Bronx River Parkway cerca del Cross Country Parkway justo antes de las 6:30pm. La vía estuvo cerrada temporalmente mientras los oficiales condujeron una investigación acerca del accidente.

Leave a Reply