17 Junio 2015

Qué Hacer Después De Un Accidente De Resbalamiento Y Caída

Los accidentes de resbalamiento y caída casi siempre son inesperados.

Si hubiese un aviso previo, no habría ningún resbalamiento. No hay una manera práctica para prepararse para una caída, lo que podría dar cuenta de su increíble frecuencia.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad, aproximadamente 8.9 millones de personas visitan las salas de emergencia buscando tratamiento por accidentes de caída.

Accidentes De Resbalamiento Y Caída

Pocos accidentes de resbalamiento y caída en la Ciudad de Nueva York son realmente “accidentes inocentes”.

Muchos son causados por negligencia, los propietarios pueden no mantener las condiciones de seguridad y los visitantes pueden salir lastimados.

Afortunadamente, puede prepararse para las secuelas ahora mismo. El cómo maneje los momentos y los días después de un resbalamiento, tropiezo y caída son cruciales. Los reclamos de seguro y los casos de lesión exitosos están construidos en una práctica sólida, lo cual requiere una documentación y registros adecuados.

La próxima vez que ingrese a una propiedad en la Ciudad de Nueva York, tome en cuenta los siguientes pasos.

Nunca puede saber lo que pasará a continuación, pero nuestros consejos pueden ayudarle a estar más feliz y saludable al largo plazo.

1. Obtenga Atención Médica Para Sus Lesiones

Se sienta bien o se sienta lesionado, el primer paso es siempre el mismo; contacte a las autoridades.

Si no está en peligro, llame a una ambulancia y pida los servicios de un paramédico. Obviamente, su salud a largo plazo es la primera prioridad. Si necesita ayuda, consígala. Pero muchas lesiones comunes por resbalamiento y caída, como un trauma de espalda baja, se presentan como síntomas sólo después de cierto tiempo.

Los efectos de su accidente podrían no ser aparentes de inmediato, pero eso no significa que no haya peligro en el futuro. Aun si no siente dolor, deje que un profesional le revise.

2. Consiga Documentación Acerca Del Accidente

La búsqueda de cuidados inmediatos tiene otra función también. Los reportes de la policía y de profesionales médicos operan como evidencia. Un profesional indiferente viene a dar asesoría sobre la situación.

La mayoría de las compañías de seguro piden pruebas de que ha buscado ayuda. Si no estuvo lo suficientemente preocupado por su salud como para ver a un doctor ¿por qué deberían pagar por alguna cosa?

Si busca el consejo de un abogado de lesiones personales, los reportes médicos detallados le ayudarán a determinar la naturaleza precisa de sus lesiones para indicar la compensación adecuada que se puede perseguir.

3. La Evidencia Puede Ayudarle A Ganar Un Reclamo

Si no se ha lesionado severamente, documente la escena del accidente mientras espera la llegada del personal médico.

¿Qué es lo que está buscando?

Primero, hable con cualquier testigo pues podrían irse antes de que se de cuenta. ¿Cuáles son sus nombres, direcciones y números telefónicos? Un investigador profesional de accidentes podría contactarlas después ¿Algún empleado de la tienda le vio caer?

Asegúrese de tener también su información de contacto. Incluso aquellos que no le vieron resbalar y caer podrían estar al tanto de los peligros con anterioridad.

Registre la fecha, la hora y la ubicación exacta. Tome nota de su ropa, especialmente de sus zapatos. Necesitara mantener estos sin cambios si desea perseguir un caso de resbalamiento y caída. ¿Ve esa sustancia pegajosa en la suela?

Esa podría ser la pieza clave de su reclamo por accidente.

Ahora use su teléfono para fotografiar el lugar de la caída. Preste atención a las condiciones que causaron su caída. Si no puede tomar fotos, escriba una descripción detallada de la escena.

Después de haber documentado la escena, reporte su accidente al dueño de la propiedad o de la tienda. Pida la información de su compañía de seguros. Pero preste atención: Sus palabras son muy preciadas y pueden ser usadas en su contra. No les de una larga de declaración, sólo asegúrese de que sepan los hechos básicos que ocurrieron.

4. Contacte A Un Abogado De Resbalamiento Y Caída En La Ciudad De Nueva York

En el Estado de Nueva York, el límite para presentar un reclamo de resbalamiento y caída es de tres años.

Después de tres años, su suerte habrá terminado. A pesar de que eso pueda parecer una larga espera, puede resultar engañoso. De hecho, los casos de lesión personal y específicamente los accidentes de resbalamiento y caída deben ser investigados inmediatamente.

La evidencia sólo es evidencia cuando está en el suelo. Una limpieza rápida y la prueba de su accidente se habrá ido. A pesar de que las cámaras de vigilancias son comunes, no son requeridas legalmente.

Si sospecha que un propietario actuó con una negligencia que condujo a su lesión, contacte a los abogados del despacho Lipsig hoy mismo.

¿No está seguro acerca de la parte de la negligencia?

Para más información acerca de los accidentes por resbalamiento y caída haga clic aquí.

 

Leave a Reply