Responsabilidad De Local En Nueva York

Muchos de los accidentes de resbalón y caída son causados por la negligencia del propietario o por no haber mantenido un ambiente seguro para los demás.

Desafortunadamente, cuando estos accidentes ocurren, pueden generar lesiones graves a las personas involucradas.

Además, muchas víctimas de los accidentes de resbalón y caídas tienen que enfrentar con gastos inesperados como cuentas médicas, además del dolor físico que sufren.

Dicho esto, estas víctimas pueden llegar a recuperar una compensación por los daños físicos y financieros gracias a una demanda por responsabilidad de local.

Definiendo Responsabilidad De Local

La responsabilidad de local es un término que se refiero a la responsabilidad que tiene el propietario o encargado por ciertos tipos de lesiones que ocurran en su propiedad.

Más específicamente, la responsabilidad de local es la responsabilidad legal inherente de un propietario por mantener su propiedad segura para sus trabajadores o personas que crucen esa propiedad.

Cuando el dueño o encargado de la propiedad no logra mantener un ambiente seguro o actúa de manera negligente, él o ella puede ser responsable por cualquier lesión que ocurra gracias a una demanda por responsabilidad de local.

Demandas De Resbalón & Caída

Muchos de los accidentes de resbalón y caída que ocurren en Nueva York pueden ser prevenidos apegándose a ciertos estándares de seguridad y mantenimiento. Pero, muchos propietarios no toman las precauciones necesarias para evitar estos accidentes y, por eso, pasan las lesiones. Cuando la negligencia de un propietario es la causa de un accidente, las partes lesionadas pueden demandar al propietario para obtener una compensación por los daños.

Por ejemplo, unas de las causas más comunes de los accidentes de resbalón y caída durante el invierno son las aceras nevadas o heladas. En Nueva York, la responsabilidad de mantener la acera libre de todo peligro casi siempre es del dueño de la propiedad adyacente o conectada a la acera en cuestión. Por eso, si el propietario no limpia la nieve o el hielo de la acera, el dueño puede ser considerado responsable de ciertas lesiones que ocurren debido a las condiciones peligrosas de su propiedad.

Cómo Ganar Un Caso De Resbalón & Caída

El solo hecho de haber sido lesionado por una condición peligrosa en la propiedad de alguien más no significa necesariamente que el dueño o encargado de esa propiedad sea responsable y pueda tener que hacerse cargo de las lesiones. Para poder ganar un caso de resbalón y caída, o de tropezón y caída, basándose en la responsabilidad de local, usted debe poder probar la negligencia.

Para probar negligencia, usted debe poder demostrar que existía una condición peligrosa en la propiedad y también debe poder probar que esta condición peligrosa fue la que ocasionó el accidente en el cual usted se lesionó. Además, usted debe poder probar que el dueño, encargado o trabajador del establecimiento estaba al tanto de la condición peligrosa y no hizo nada al respecto.

También, es posible probar la responsabilidad argumentando que el dueño o el empleado del lugar habría haber estado al tanto de la condición peligrosa si hubiera mantenido ciertos criterios razonables de seguridad.

Contratar Un Abogado

Si usted o un ser amado sufrió una lesión en un accidente de resbalón y caída, o de tropezón y caída, usted puede tener derecho a recibir una compensación por los daños. Pero, poder probar que existe negligencia en un caso de responsabilidad de local puede ser muy difícil sin el ayuda de un abogado de lesiones personales. Tenemos abogados de resbalones y caídas en Bronx que ayudan a las victimas de accidentes de resbalones y caídas.

Por ejemplo, si usted resbaló y cayó en un pasillo de supermercado, usted puede tener las bases para una demanda de responsabilidad de local contra el encargado o el dueño. Pero, el encargado o el dueño puede argumentar que ni ellos ni sus empleados sabían acerca del accidente y, por lo tanto, no podían hacer nada para prevenir que el accidente ocurriera.

Y si bien usted merece recibir una compensación justa por las lesiones causadas por otros, usted debe poder probar la culpa. Afortunadamente, un abogado calificado con experiencia en casos de responsabilidad de local sabrá cómo probar la culpa y maximizar sus probabilidades de recuperar el dinero que se le debe.

¿Usted Se Lastimó?

Si usted o un ser amado resultaron lastimados en un accidente de resbalón y caída en el estado de Nueva York, entonces usted puede tener derecho a recibir una compensación.

Nuestros experimentados abogados de resbalones y caidas en Nueva York están dedicados a ayudarle a recuperar la compensación que usted tanto merece.

Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita de sus derechos. Nosotros evaluaremos su caso y le ayudaremos a tomar la mejor decisión basándonos en sus circunstancias específicas.