04 enero 2016

Accidentes De Grúas En Obras De Construcción

Las grúas representan serio peligro para los obreros de la construcción y son la causa de muchos de los accidentes en una construcción cada año.

De hecho, la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) estima que el 89% de las muertes relacionadas a accidentes con grúas suceden en la industria de la construcción, además de las miles de lesiones por accidentes con grúas cada año.

Si usted o un ser amado sufrieron un accidente con una grúa, usted podría tener derecho a una compensación por medio de la compensación laboral o una demanda por lesión personal.

Lea aquí abajo para aprender más acerca de los accidentes en grúas y qué hacer si usted se lastima en un accidente en una construcción.

Accidentes De Grúas En Nueva York

El uso de las grúas es esencial para la industria de la construcción hoy en día por todos los materiales y equipo que hay que mover.

Pero, las grúas son máquinas poderosas que pueden ser muy peligrosas y suelen ser la causa de accidentes muy graves en la ciudad de Nueva York.

¿Cuál Es La Causa De Los Accidentes De Grúas?

Un estudio realizado por Anthony Suruda, M.D., de la Universidad de Medicina de Utah encontró que hay muchos distintos factores que ocasionan los accidentes de grúas.

Pero, los tipos más comunes de accidentes de grúas eran cuando un trabajador se electrocutaba en o cerca de una grúa.

Además, el estudio encontró que muchos de los trabajadores de la construcción se lastiman por grúas en movimientos o por volcaduras de grúas.

Mire el vídeo a continuación para aprender más acerca de las causas más comunes de los accidentes de grúas y cómo prevenirlos:

Recibir Una Compensación Después De Una Lesión Laboral

Las grúas y otros tipos de maquinarias pesadas suelen ser parte de los accidentes en una construcción.

Desafortunadamente, muchos de estos accidentes son causados por la compañía constructora, un contratista u otro trabajador.

Cuando la negligencia de otra persona causa un accidente en una construcción, las partes lastimadas pueden tener derecho a una compensación por los daños.

Si usted o un ser amado se lastimaron en un accidente de grúa, póngase en contacto con Lipsig Abogados de Nueva York para una consulta gratuita de sus opciones legales.

Estamos dedicados a conseguirle la máxima compensación posible a los trabajadores lesionados de Nueva York.

Leave a Reply