Compensación al Trabajador en Nueva York

Los trabajadores en una construcción que se lesionan trabajando en Nueva York suelen tener derecho a la indemnización al trabajador para ayudarles a pagar ciertos gastos asociados a su lesión laboral.

Pero, muchos trabajadores lesionados en la industria de construcción no conocen sus derechos o no saben qué hacer después de lastimarse y, por eso, no pueden recibir la compensación que tanto merecen.

Abajo están las respuestas a algunas de las preguntas más comunes acerca de la indemnización al trabajador para los trabajadores lesionados en una construcción en el estado de Nueva York.

Indemnización Al Trabajador Para Los Trabajadores De Nueva York

En el estado de Nueva York, la indemnización al trabajador es un derecho legal. Casi cualquier empleado del estado tiene un seguro de cobertura garantizado en el caso de una lesión o enfermedad laboral.

Su patrón paga para este seguro y es ilegal que ellos le pidan o exijan que usted ayude a pagar el costo de esta póliza.

¿Quién Está Cubierto?

Casi cualquier empleado en Nueva York está cubierto por la indemnización la trabajador. Pero, hay algunas pocas excepciones como los voluntarios para organizaciones sin fines de lucro que no reciben ninguna compensación por sus servicios, miembros de órdenes religiosas que realizan trabajos religiosos y los empleados de ciertas industrias quienes están típicamente cubiertos por otra ley.

A menos que su trabajo encaje en alguna de estas excepciones, entonces es muy probable que usted esté cubierto por la póliza de seguro de la indemnización al

¿Mi Lesión Califica Para Los Beneficios?

Todas las lesiones sufridas directamente en el trabajo están cubiertas, así como cualquier enfermedad que se desarrolle con el tiempo debido a condiciones laborales.

Las lesiones deben ser sufridas durante el desempeño del trabajo, lo cual es un término muy amplio que generalmente envuelve todas las tareas y acciones involucradas con su trabajo.

Por ejemplo, si usted tiene que conducir a algún lado por su trabajo, tiene un accidente y se lastima, sus lesiones están cubiertas. Pero, las lesiones sufridas durante el transporte hacia y desde el trabajo, no están cubiertas en la mayoría de los casos.

¿Qué Beneficios Provee La Indemnización Al Trabajador?

La típica póliza de seguro de indemnización al trabajador cubre ciertos gastos asociados a la lesión laboral, como:

Costos Médicos Necesarios

La indemnización al trabajador pagará por cualquier gasto relacionado al cuidado de su salud directamente relacionado a su lesión o enfermedad laboral. Entre otros gastos, la indemnización al trabajador puede cubrir costos por cirugía, cuidado en el hospital, quiroprácticos, pruebas de laboratorio, prescripciones y los costos asociados con enfermería, instrumentos quirúrgicos o prótesis. Además, los gastos por rehabilitación continúa y modificaciones a su hogar suelen están cubiertas si se califican como médicamente necesarias.

Pero, es importante saber que la Junta de Indemnización Al Trabajador del Estado de Nueva York exige que los trabajadores lesionados reciban tratamiento de ciertos doctores y especialistas pre aprobados por la Junta.

Salarios Perdidos

Si usted no puede trabajar debido a su lesión, su aseguradora también puede cubrir una parte de las ganancias que usted hubiera hecho si no se lastimaba. Pero no se les exige que hagan esto a menos que usted esté parcial o totalmente discapacitado para trabajar por más de siete días.

Normalmente, un trabajador lesionado tendrá derecho a hasta dos tercios del promedio de su salario semanal en las últimas 52 semanas, pero la cantidad que usted reciba puede ser afectada por varios factores como la gravedad de sus lesiones y la decisión de la Junta.

Además, un trabajador lesionado puede llegar a conseguir una compensación por ganancias reducidas.

Beneficios Por Muerte

En el caso de muerte, los dependientes del trabajador fallecido tienen derecho a ciertos beneficios. Por ejemplo, estas personas pueden recibir una compensación por los costos del funeral y también pueden recibir beneficios por dos tercios del sueldo promedio semanal del trabajador.

Conseguir Ayuda Legal Después De Una Lesión

El proceso para conseguir una indemnización al trabajador puede ser muy complicado y suele dejar a los trabajadores sin los beneficios que tanto necesitan.

Además, hay ciertos acciones que se tienen que hacer a tiempo para lograr que su solicitud para indemnización al trabajador sea exitosa. Por ejemplo, el estado de Nueva York exige que usted reporte su accidente, por escrito, a su patrón dentro de los 30 días. La lesión debe ser reportado a la Junta de Indemnización al Trabajador dentro de los dos años o usted pierde su derecho a cualquier beneficio.

Un abogado experimentado puede ayudarle en todo el proceso de solicitud de indemnización al trabajador y ayudarle a presentar toda la información necesaria.

Demandas Por Lesión Personal

Los trabajadores lesionados por caídas desde alturas pueden tener derecho a presentar una demanda por negligencia del propietario u otros empleados.

Además, usted puede llegar a recibir una compensación en una demanda por lesión personal si su abogado puede probar que la negligencia de un tercero en su lugar de trabajo, como un arquitecto, ingeniero o contratista independiente, causó su accidente.

Abogados Lipsig Especializados En Accidentes En Nueva York

¿Usted o un ser amado sufrieron una lesión después de un accidente laboral?

Si es así, usted puede tener derecho a varias formas de compensación para ayudarle a pagar por los daños que usted ha sufrido.

Contáctese con nuestros experimentados abogados en Nueva York hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso y para discutir sus opciones legales.