Leyes de Resbalones Y Caiadas En Nueva York
10 Julio 2017

¿Necesito un Abogado Después de Lastimarme en un Accidente de Tránsito?

Accidente de Coche en NYCUn accidente de tránsito puede afectar su vida en muchas maneras. Si bien estos accidentes son muy comunes, es difícil estar preparados para afrontar las consecuencias.

Todo el proceso que viene después del accidente es muy estresante: su automóvil puede estar dañado, usted puede tener graves lesiones o, incluso, podría ser imposible que vuelva al trabajo. Además, usted estará abrumado por la cantidad de llamadas de las compañías aseguradoras y sus abogados.

De acuerdo con el Departamento de Vehículos Motorizados, usted debería considerar contratar a un abogado si el accidente ocasionó daños graves a la propiedad, pero usted siempre debería contratar a un abogado de lesiones personales si se lastimó en el accidente.

¿Por qué? Porque es la mejor manera de obtener la compensación que usted merece. Recuerde: la compañía de seguros del otro conductor cuenta con su propio equipo de abogados. Entonces, usted también debe contar con un abogado que defienda sus derechos.

¿Qué Puedo Hacer Si No Tengo Dinero para Pagar a un Abogado?

Leyes de Resbalones Y Caiadas En Nueva YorkEn Lipsig Abogados de Nueva York, nuestra prioridad es ayudar a las personas después de un accidente de tránsito. Por eso, ofrecemos consultas gratuitas y confidenciales para evaluar las circunstancias de su accidente.

Si decide demandar, solo le cobraremos en caso de que ganemos su caso o lleguemos a un acuerdo. De esta manera, usted puede enfocarse en su recuperación mientras nosotros nos concentramos en obtener la compensación que usted merece.

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Accidentes de Tránsito?

Un experimentado abogado de lesiones personales puede ayudarle con todos los aspectos legales y con los temas relacionados con el seguro:

  • Manejaremos los procedimientos legales, enviaremos el papeleo y nos aseguraremos de que cumpla con el plazo de prescripción de su estado (3 años en Nueva York.
  • Trabajaremos con investigadores que analizan las circunstancias de su accidente.
  • Le ayudaremos a buscar alternativas al tribunal, como mediación y arbitraje.
  • Lidiaremos con los abogados de la compañía de seguro del otro conductor.
  • Determinaremos si algún proveedor de alcohol podría ser responsabilizado
  • Nos aseguraremos de que reciba la compensación completa que merece
  • De ser necesario, lo prepararemos para el juicio

Como podría estarse imaginando, es casi imposible lidiar con todo esto sin una orientación jurídica. Si se lastimó en un accidente de tránsito, debe buscar un estudio jurídico con experiencia defendiendo los derechos de clientes que se hayan lastimado en un accidente de tránsito.

En Lipsig Abogados de Nueva York, hemos ayudado a miles de clientes a recuperar millones de dólares en compensaciones y veredictos. Estamos preparados para conseguirle la asistencia financiera que necesita para su recuperación.

Leave a Reply