20 septiembre 2018

Resumen de Accidentes de Construccion

Si usted mira alrededor de la ciudad de Nueva York, puede ver que siempre hay construcciones en marcha. La industria de la construcción está en auge con edificios que se construyen y se renuevan constantemente en la ciudad de Nueva York. Desafortunadamente, el negocio de la construcción es también una de las industrias más peligrosas en las que se puede trabajar. Cada semana hay varios reportes de lesiones o muertes debido a un accidente en la construcción, afectando a los trabajadores y a las familias de aquellos que trabajan para hacer grandiosa nuestra ciudad. Es un problema en el que estamos trabajando para mejorar a través de leyes y regulaciones más estrictas. Nuestro informe de accidentes en la construcción de agosto en la ciudad de Nueva York examina más de cerca algunos accidentes de construcción, recientes en toda la ciudad.

Si usted o uno de sus seres queridos ha resultado lesionado o ha muerto mientras estaba trabajando en una construcción, nuestros abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York quieren ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy y conozca más acerca de sus opciones legales en una consulta gratuita.

Accidente fatal de andamios en Upper Manhattan

El mes pasado, seis empleados de construcción estaban trabajando en el exterior de un edificio de 13 pisos en Riverside Drive. El empleado de 28 años, que estaba trabajando en un descansillo del edificio, fue golpeado en la cabeza por una viga de andamio que estaba siendo desarmada por sus compañeros de trabajo en el techo. El residente de Staten Island fue llevado al St. Luke’s Hospital donde fue declarado muerto. El edificio ya tenía 5 violaciones de construcción previas que han sido resueltas desde entonces. El accidente está siendo investigado por funcionarios del Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York.

Trabajador de construcción lesionado en el World Trade Center

El jueves 2 de agosto, un trabajador se lesionó en el trabajo en el 3 World Trade Center. El trabajador sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida y fue llevado al Lower Manhattan Hospital del New York Presbyterian para recibir tratamiento. El trabajador estaba desmantelando una pared hecha de yeso y madera contrachapada cuando se lesionó la pierna. Se hizo un informe inicial en el que se afirmaba que un muro había colapsado, lo que resultó ser incorrecto.

Un insólito accidente de construcción en Staten Island causa la muerte de un trabajador

El viernes 10 de agosto, un extraño accidente de construcción ocurrió en un sitio de construcción de Staten Island, dejando un trabajador muerto. Alrededor de las 11 de la mañana, un obrero de la construcción de 50 años, estaba trabajando en una posición elevada mientras usaba una sierra de alta resistencia cuando se cayó. Al caer, la sierra cayó con él y aterrizó con la cuchilla en la garganta. El hombre estaba sangrando mucho y llamaron al 911. Fue trasladado de urgencia al Staten Island Hospital North para recibir tratamiento, pero no sobrevivió al accidente y fue declarado muerto en el hospital.

Leave a Reply