Abogados de Lesiones Personales en Brooklyn, NY

Después de un accidente, las víctimas suelen sentir incertidumbre. Además de tener que lidiar con el dolor de una lesión, preocuparse por los costos de los gastos médicos y los salarios perdidos, muchas personas asumen que no tienen el tiempo, el dinero ni la energía para hacer una demanda.

Lipsig Abogados de Nueva York están dedicados a ayudar a las personas lastimadas por la negligencia de un tercero. Creemos que usted y sus seres queridos se merecen una compensación por sus pérdidas. La realidad es que usted necesita conocer sus opciones legales.

Póngase en contacto hoy mismo con nuestras oficinas para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales de Brooklyn para aprender más acerca de sus opciones legales.

Manejamos Todo Tipo de Casos de Lesión Personal en Brooklyn, NY

Lipsig Abogados de Nueva York manejan todo tipos de casos de lesión personal en Brooklyn, NY:

  • demandas por accidentes de tránsito;
  • casos de resbalones y caídas;
  • accidentes en una construcción;
  • responsabilidad del producto;
  • negligencia médica, y
  • otros casos de lesión personal.

Abogados de Accidentes de Tránsito

En cuestión de segundos, el impacto de un accidente de tránsito puede cambiarle la vida para siempre. No importa si los vehículos eran autos, motocicletas, camiones o autobuses: el daño puede ser devastador.

En accidentes de tránsito muy graves, la cobertura de la aseguradora podría no ser suficiente para cubrir los gastos médicos de las lesiones asociadas al accidente.

Por eso es importante ponerse en contacto con un abogado de accidentes de tránsito quien pueda ayudarle a obtener la compensación económica que necesite.

¿Usted o un ser querido sufrieron una lesión grave en un accidente de tránsito en Brooklyn? Puede aprender más acerca de sus derechos legales contactando a uno de nuestros abogados de accidentes de tránsito en nuestras oficinas de Brooklyn.

Abogados de Accidentes y Lesiones en una Construcción

Los abogados del estudio Lipsig Law han ayudado a muchos obreros a recibir una compensación justa después de lastimarse en su trabajo. Nuestro compromiso está en asegurarnos de que todas las víctimas comprendan sus derechos legales después de un accidente.

Nuestros abogados de accidentes en una construcción representan a los obreros que se lastimaron en todo tipo de accidentes en una construcción:

  • accidentes en andamios;
  • accidentes de caídas de escalera;
  • golpes por caída de objetos;
  • electrocución;
  • accidentes en grúas, y
  • otro tipo de lesiones laborales.

¿Usted se lastimó trabajando en una obra en construcción en Brooklyn, NY?

Podemos ayudarle a conocer sus opciones legales después de un accidente laboral. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes en una construcción hoy mismo para una consulta gratuita.

Demandas por Accidentes de Resbalón y Caída

Cada año, los accidentes de resbalón y caída representan 8 millones de las visitas a las salas de emergencia. Estos accidentes pueden derivar en gastos médicos inesperados, pérdida de salarios y sufrimiento y dolor a largo plazo.

Algunos piensan que las víctimas de los accidentes de resbalón y caída casi nunca se lastiman.

Pero la realidad es que hay condiciones peligrosas, como los pasamanos defectuosos, baldosas rotas o líquidos derramados, que pueden ocasionar lesiones permanentes en caídas.

¿Usted o un ser querido se lastimaron después de un accidente de resbalón y caída en Brooklyn, NY? Podría tener derecho a una compensación por sus lesiones. Llame a los abogados de Brooklyn hoy mismo para una consulta gratuita donde conocerá sus opciones legales.

¿Por Qué Debería Hacer una Demanda por Lesión Personal?

Nuestro estudio jurídico solo practica ley de lesiones personales. Nosotros creemos que es importante especializarnos porque es una ley muy complicada. Los abogados que practican varios tipos de leyes no tienen el conocimiento específico y la experiencia necesaria para obtener el mejor resultado después de un accidente serio.

Nuestro equipo está dedicado a la ley de lesiones personales y algunos de nuestros socios han escrito libros sobre leyes de lesiones personales y dan conferencias acerca del tema. Nuestro equipo tiene un largo historial de veredictos positivos y grandes acuerdos para nuestros clientes. No tenemos miedo de aceptar el desafío y lucharemos muy duro defendiendo sus derechos.

Para aprender más acerca de nuestros casos positivos, visite nuestra página de resultados. Lo más importante es que nos importa. Tomamos todos nuestros casos con mucha seriedad y nos encantaría responder a cualquier pregunta que usted o alguno de sus seres queridos puedan tener.