Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS
30 octubre 2015

Los Peligros Del Resbalón & Caída En La Ciudad De Nueva York En Otoño

El otoño ya llegó a la Ciudad de Nueva York, mientras llegamos al final de octubre.

Hay muchas actividades para disfrutar en la temporada de otoño en NYC este año, desde nuevos espectáculos en Broadway hasta actividades al aire libre como el maratón de Nueva York.

Pero, siempre es importante tener en mente que el cambio de temporada trae también ciertos cambios en las condiciones climatológicas que pueden presentar más peligros de resbalones y caídas a los peatones.

Evitar Accidentes De Resbalón & Caída En NYC

¡Cuidado Con Las Hojas!

Una de las mejores cosas de vivir en la Ciudad de Nueva York durante el otoño es poder ver cómo van cambiando las hojas de color en toda la ciudad. De hecho, una de las mejores cosas para hacer en el otoño en Nueva York es ir a Central Park a ver todas las hojas.

Pero, las hojas hermosas pueden llegar a ser peligrosas para los peatones porque, cuando se caen, pueden ocasionar que los transeúntes se resbalen.

Aceras & Calles

Siempre hay que tener cuidado cuando hay hojas en las aceras o en las calles, especialmente si la zona está completamente cubierta de hojas.

Los corredores tienen que tener especial cuidado con las aceras y calles cubiertas de hojas.

Aunque el clima más frío puede ser un cambio muy refrescante para aquellos que disfrutan de correr afuera, las hojas que llegan con el otoño puede causarle graves lesiones a los corredores. Esto se debe a que los corredores no tienen suficiente tiempo para tener cuidado con las hojas. Además, las hojas hacen que haya menos fricción y esto puede hacer que cualquier lesión ocasionada por un resbalón sea mucho más grave.

Pasillos & Pisos

Hay lugares donde uno no pensaría que debe tener cuidado de las hojas. Estos lugares pueden ser los pisos en las plantas bajas de las oficinas, edificios y tiendas en toda la Ciudad de Nueva York.

Muchas personas arrastran las hojas con sus pies cuando van caminando y luego se limpian los zapatos cuando entran a un edificio. Por eso, puede haber muchas hojas esparcidas en las plantas bajas.

Las plantas bajas ya son lugares peligrosos sin la necesidad de hojas, así que es muy importante estar muy precavido si usted ve que hay hojas.

Tenga En Cuenta Los Cambios Climáticos

El otoño también viene con cambios en la temperatura y en las condiciones climáticas, los cuales pueden generar peligros para los peatones.

Cuidado Con La Nieve

Aunque octubre suele ser el mes más seco del año, existe el potencial para climas con nieve o mucho viento durante el otoño. De hecho, ya tuvimos algo de nieve en la Ciudad de Nueva York a principios de este mes y hay probabilidad de que haya más en noviembre.

Siempre es aconsejable tomar precauciones extras para evitar resbalarse cuando hay lluvia, nieve o hielo en las aceras.

Las Temperaturas Frías Pueden Dañar Las Aceras & Las Calles

Además de venir con nieve, las temperaturas bajas pueden llegar a dañar las aceras y las calles de la Ciudad de Nueva York.

Específicamente, el cambio de temperatura (entre frío y caliente) suele causar que el concreto o asfalto se expanda y se contraiga. Con el tiempo, este proceso puede causar grietas y baches, los cuales pueden hacer que los peatones tropiecen.

En el desafortunado caso que una acera o una calle dañada le ocasionará un resbalón o tropiezo, entonces usted puede buscar compensación con una demanda por responsabilidad de local.

Disfrute Del Otoño En NYC

El otoño es una de las mejores temporadas para estar en la Ciudad de Nueva York. Disfrute del cambio de temporada y las diferentes actividades que lo acompañan, pero siempre teniendo en cuenta que tiene que cuidarse de los nuevos peligros que trae el cambio de temporada.

Entender las causas principales de los accidentes de resbalón y caída durante el otoño puede ayudarle a evitar muchas lesiones.

Leave a Reply