Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Trabajadores de Construcción Muertes en Aumento

A pesar de una regulación importante, la industria de la construcción continúa viendo demasiados accidentes graves que resultan en lesiones catastróficas e incluso la muerte. Desafortunadamente, las estadísticas han demostrado que la industria tiene mucho trabajo por hacer para mejorar su seguridad. En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, representamos a trabajadores de la construcción en juicios de compensación. Si necesita ayuda, comuníquese con uno de nuestros abogados de accidentes de construcción de la ciudad de Nueva York para obtener más información.

Números Incómodos

Desde 2015 hasta septiembre de 2017, murieron 40 trabajadores de la construcción en la ciudad de Nueva York. Este número sorprendente impulsó al Concejo Municipal a requerir capacitación en seguridad en el lugar de trabajo, con la esperanza de que la capacitación redujera los números. La estrategia del consejo parece haber dado sus frutos. Según las estadísticas del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de Nueva York, 20 trabajadores de la construcción murieron en la ciudad de Nueva York en 2017, y 69 murieron en todo el estado. Caídas fatales constituyeron aproximadamente la mitad de todas las muertes.

Esta organización también mide la tasa de mortalidad en el estado, que es un número importante. Si hay menos personas trabajando en la construcción en un año determinado, el número de víctimas debería disminuir. Esto no significa que la industria sea más segura; en cambio, solo significa que hay menos personas trabajando en la industria. La tasa de mortalidad mide el número de muertes por 100,000 trabajadores equivalentes a tiempo completo. Y esta medida es perturbadora. La tasa de mortalidad en el estado de Nueva York ha aumentado un 39% en los últimos cinco años. Por el contrario, la tasa de mortalidad en la ciudad de Nueva York ha disminuido en un 23%, no muy buena, pero no tan mala como en otras partes del estado.

Ayuda Legal Después de una Muerte

Si perdió a un ser querido en un accidente de construcción, entonces podría estar confundido acerca de sus opciones legales. En Nueva York, el representante personal de la sucesión puede presentar una demanda por muerte injusta para recuperarse de las pérdidas económicas causadas por esta muerte prematura. Los casos de muerte por negligencia no son fáciles de presentar, y las leyes de compensación de trabajadores del estado a menudo protegen a los empleadores. Sin embargo, hay excepciones, particularmente cuando un trabajador de la construcción es asesinado. Muchos de nuestros clientes han podido mantener estos juicios contra entidades culpables, incluidos fabricantes, propietarios, contratistas generales y otros. Si prevalece, puede recibir una compensación por el apoyo perdido y los servicios que habría recibido de su ser querido si hubieran vivido. En algunos casos, nuestros clientes reciben sumas considerables que pueden hacer posible avanzar después de la trágica muerte en un accidente de construcción.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Construcción de la Ciudad de Nueva York

Pocas personas quieren pensar en asuntos legales después de perder a su cónyuge, hijo o padre. Sin embargo, la ley de Nueva York limita su capacidad para presentar una demanda por muerte injusta. Normalmente, solo se obtienen dos años a partir de la fecha de la muerte, por lo que el tiempo es esencial. Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es una firma de abogados líder en Nueva York. Tenemos un historial de proporcionar orientación legal compasiva a nuestros clientes en su momento de necesidad. Si desea discutir una demanda por muerte injusta con más detalle, comuníquese con nosotros. Puede llamar al 917-813-3514 o enviarnos un mensaje en línea.