Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados en Queens de Muerte Injusta

Ayudar a los miembros sobrevivientes de la familia en Queens a recuperar la indemnización por sus pérdidas

Nada puede ser más molesto y triste que cuando la muerte de un ser querido es provocado por negligencia o descuido de otra persona. En el estado de Nueva York, la ley permite que los familiares sobrevivientes del difunto traigan una reclamación para recuperar la compensación monetaria. Este tipo de reclamo se llama reclamo por muerte injusta.

Las muertes por negligencia pueden surgir en una variedad de contextos diferentes, incluyendo colisiones de vehículos motorizados, casos de lesiones catastróficas, negligencia médica y lesiones en el trabajo.

Si usted o alguien a quien amaba fue asesinado en un accidente que alguien más causó, usted necesita un abogado con experiencia de su lado. Los compasivos abogados de la muerte injusta de Queens en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman han estado representando a individuos en casos de muerte injusta por más de 80 años. Nuestro equipo de Abogados es a la vez compasivo y agresivo y luchará duro para recuperar una compensación muy merecida en su nombre durante este tiempo extremadamente difícil.

¿Quién puede presentar?

El estado de Nueva York no permite que un miembro de la familia presente una demanda por muerte injusta a menos que ese miembro de la familia en particular sea el representante personal de la propiedad del difunto. Sin embargo, el reclamo por muerte injusta puede seguir siendo utilizado como una forma de recuperar los daños por pérdidas que sobrevivieron todos los herederos del difunto. Si se otorgan daños como parte de la demanda por homicidio ilícito, el representante personal esencialmente sostiene estos daños en fideicomiso para el beneficio de los sobrevivientes del difunto.

Daños disponibles en una demanda por muerte injusta en Queens

Los daños pueden ser difíciles de probar en un caso de muerte injusta porque Desafortunadamente, el difunto no está vivo y disponible para testificar en la sala del Tribunal. Los abogados de muerte injusta de Queens en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden ayudar a sacar el testimonio necesario para recuperar la compensación monetaria por lo siguiente:

Sin embargo, la ley de Nueva York no permite que los miembros supervivientes de la familia del difunto recuperen su propia compensación monetaria por angustia mental, dolor y sufrimiento, o pérdida de la compañía del difunto.

Hable con un abogado de muerte injusta en Queens hoy

Una reclamación por homicidio culposo en Nueva York debe presentarse dentro de los dos años de la fecha de fallecimiento del difunto. De lo contrario, no se puede presentar una reclamación. Los abogados compasivos de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden ayudar con la presentación de una reclamación por homicidio ilícito y pueden perseguir daños en nombre de la propiedad. Para programar una consulta gratuita o evaluación de casos con un abogado de muerte por negligencia de Queens, llámenos hoy al (212) 285-3300, o Contáctenos en línea.