Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
Areas de Práctica

Abogados en Queens de Accidente de Auto

Abogados de accidentes automovilísticos en Queens que representan los derechos de las víctimas lesionadas

Las lesiones en los accidentes automovilísticos de Queens pueden llevar la gama de rasguños y hematomas menores a lesiones de tejidos blandos, huesos rotos, lesiones traumáticas en la cabeza e incluso la muerte en accidentes extremadamente graves. El estado de Nueva York es un estado sin culpa cuando se trata de colisiones de vehículos de motor. Esto significa que en la mayoría de los casos, las víctimas de accidentes lesionados reciben compensación de daños de su propia compañía de seguros, independientemente de quién causó realmente su accidente.

Los abogados compasivos de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman entienden el dolor y las molestias que a menudo se asocian con ser la víctima en una colisión de vehículos motorizados. Hemos estado representando a las víctimas de accidentes automovilísticos por más de 80 años y regularmente obtenemos altos asentamientos y vereditas de jurado en nombre de nuestros clientes de lesiones personales. Nuestro equipo legal puede discutir los hechos de su accidente con usted y puede ser capaz de presentar un reclamo de seguro en su nombre.

¿Cómo ocurren los accidentes automovilísticos?

Las condiciones de tráfico ajetreado en Queens y sus alrededores pueden conducir a serios accidentes automovilísticos. Otra causa común de estos accidentes es la inatención a la carretera y la negligencia del conductor. Los siguientes también pueden conducir a accidentes automovilísticos en Queens y sus alrededores:

Efecto de seguro sin fallas en un caso de accidente automovilístico

Las personas que sufren lesiones en un accidente automovilístico pueden recurrir a sus propias compañías de seguros para obtener compensación, incluyendo compensación por gastos médicos, pérdidas de ingresos, costos de transporte hacia y desde proveedores médicos, costos de medicamentos recetados, servicios de limpieza y otras pérdidas que resultan de la colisión.

Debido a que Nueva York utiliza un seguro sin fallas, todos los vehículos de motor registrados en el estado deben llevar una cantidad mínima de cobertura de seguro, incluyendo $10.000 por accidente por daños a la propiedad, $50.000/$100.000 para la muerte, y $25.000/$50.000 por persona para el cuerpo lesiones sufridas en el accidente.

Demandando al conductor de la culpa

En algunos casos, una víctima de un accidente automovilístico de Queens podría todavía ser capaz de presentar un reclamo o demanda contra el conductor de la culpa. Esta opción sólo está disponible, sin embargo, en los casos en que la víctima de accidente sostiene una lesión grave. Las lesiones graves pueden incluir una fractura, cicatrices significativas o pérdida de un feto que resulte del accidente. Una vez que demuestre una discapacidad parcial permanente, puede ser elegible para reclamar daños por dolor y sufrimiento.

Los abogados de lesiones personales de Queens en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden determinar si usted tiene un reclamo de permanencia en su caso de accidente.

Hable con un abogado de accidentes de coche de Queens hoy para discutir sus opciones

Los accidentes automovilísticos pueden traer consecuencias devastadoras por las que mereces una indemnización. El hábil Abogado de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman pueden revisar sus opciones y ayudarle a decidir cuál es la mejor para su caso.

Para programar una consulta gratuita o una evaluación de casos con un abogado de accidentes automovilísticos de Queens, llámenos hoy mismo al (212) 285-3300 o Contáctenos en línea.