Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

Abogados en Queens de Accidente de Construcción

Ayudando a los trabajadores de la construcción lesionados en Queen a recuperar compensación por sus lesiones

Los trabajadores de la construcción de Queens están expuestos a ciertos riesgos inherentes en cualquier lugar de trabajo. Estos riesgos provienen de equipos y maquinaria pesada y peligrosa, así comodel riesgo de caídas.

Si usted o alguien que le importa sufrió una lesión en un sitio de construcción de Queens mientras que en el transcurso del empleo, usted puedeser capaz de presentar una reclamación por la compensacion desde trabajador reclamo de beneficios. En algunos casos, es posible que también pueda presentar una reclamación por negligencia contra su empleador o alguna otra entidad.

Los abogados expertos en accidentes de construcción de Queens en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman puede determinar su elegibilidad para obtener beneficios y daños Y enlatar perseguir la compensación que se merece.

Lesiones sufridas en un sitio de construcción de Queens

Todos estos accidentes pueden conducir a lesiones cerebrales traumáticas , fracturas y huesos rotos,médula espinal y lesiones de parálisis, una lesiones de tejido blando.

Presentar una reclamación por beneficios de compensación al trabajador

Para que un trabajador de construcción lesionado sea elegible para las prestaciones de indemnización de los trabajadores en Queens, el trabajador debe haber sostenido sus heridas en el trabajo y en el ámbito del empleo. Suponiendo que el trabajador cumpla con estos criterios, puede ser elegible para beneficios que van desde salarios perdidos, hasta gastos médicos, hasta beneficios por incapacidad a corto y largo plazo. Nuestra experienciad equipo legal puede determinar su elegibilidad para estos beneficios y perseguirlos en su nombre.

Negligencia de una empresa constructora

Las empresas de construcción deben un deber a sus trabajadores para asegurar que toda la maquinaria y el equipo en el sitio de construcción está en buen funcionamiento y que se inspecciona y se mantiene adecuadamente de forma regular. Cuando una empresa de construcción no inspecciona y mantiene adecuadamente su equipo, y se produce un accidente y lesiones, la compañía de construction podría considerarse negligente.

En algunos casos, los equipos de construcción problemáticos son el resultado de un defecto en el diseño o proceso de fabricación. En ese caso, el trabajador de la construcción lesionado puede ser capaz de presentar un reclamo o demanda contra la empresa que fabricó el equipo.

Nuestros abogados conocedores serán capaces de determinar los tipos de demandas legales para los cuales usted puede calificar.

Llame a un abogado de accidentes de construcción de Queens hoy para programar una evaluación de casos gratuita

Contrasaccidentes de transporte en Queens unafortunadamente ocurren con demasiada frecuencia. Cuando lo hacen, los trabajadores lesionados pueden tener una demanda viable contra su empleador (y posiblemente otros) por todas las lesiones y daños que sostienen.

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, nuestros abogados experimentados pueden determinar su elegibilidad para reclamar y trabajarán agresivamente para perseguir la mayor cantidad de compensación posible bajo las circunstancias.

Para programar una consulta gratuita y evaluación de casos con un abogado de accidentes de construcción de Queens, por favor llámenos al (212) 285-3300, o Contáctenos en línea hoy.