El grupo de abogados Lipsig fue fundado en 1989 por Harry H. Lipsig, un abogado de lesiones personales de gran reputación que era conocido en toda la ciudad de Nueva York y en los cinco condados. A menudo conocido como "The King of Torts", el abogado Lipsig fue descrito por los tiempos de Nueva York como un abogado que "hablaba de jurados entre millones". La revista New York lo llamó "el especialista en lesiones personales más duro y exitoso del país". Durante su prolífica carrera legal, el abogado Lipsig aseguró cientos de millones de dólares para sus clientes, estableciendo nuevos estándares legales y expandiendo la ley local. El abogado Lipsig dedicó una gran parte de su vida a abogar por las víctimas de accidentes y obtener una compensación adecuada por sus lesiones. Ese legado es la base del trabajo de la firma hoy.
Si ha sufrido una lesión porque alguien más fue negligente, conoce de primera mano la multitud de desafíos que tenemos por delante. Desde la recuperación de sus lesiones hasta el complicado proceso de reclamaciones de seguros, las consecuencias de una lesión personal son estresantes, abrumadoras y frustrantes. En el grupo de abogados Lipsig, entendemos y nuestros abogados expertos en lesiones personales están dedicados a servir a la comunidad de Queens, brindando asesoramiento personalizado y resultados tangibles. Hasta la fecha, nuestro equipo ha recuperado más de $800 millones para nuestros clientes. Específicamente, en Queens, una instantánea muestra de lo que hemos recuperado para las víctimas y las familias lesionadas:
La ley de lesiones personales protege a las personas que sufrieron lesiones en un accidente causado por la negligencia de otra persona. Demostrando negligencia legal es el núcleo de cada demanda por lesiones personales. Pero demostrar que el comportamiento irresponsable de otra persona ha causado su accidente no siempre es fácil o directo. La parte contraria refutará su reclamo y, en muchos casos, argumentará que usted es al menos algo responsable del accidente. Nuestros abogados de lesiones personales en Queens están familiarizados con esta táctica, por lo que nos preparamos de manera exhaustiva y estratégica para esto, obteniendo resultados favorables para nuestros clientes.
Ante los ojos de la ley, el tipo de accidente por lesiones personales no es importante, solo el comportamiento negligente que causó daños físicos o mentales, o contribuyó al accidente en primer lugar. El comportamiento negligente, la conducta imprudente o la falta de acción para evitar daños, puede ser cometido por otra persona, una empresa u otra entidad. La ley de lesiones personales de Nueva York cubre una amplia gama de accidentes que incluyen, entre otros, cualquiera de los siguientes:
Si ha estado en un accidente y su lesión fue parcial o totalmente causada por otra persona, puede tener la base para un reclamo por lesiones personales.
La firma de abogados Lipsig aporta mas de 80 años de experiencia para el caso de cada cliente. A lo largo de nuestras carreras, hemos obtenido más de $800 millones en compensación para las personas lesionadas por negligencia de otros, logros reconocidos por numerosos premios y reconocimientos.
Los proyectos de construcción abundan en Queens, la mayor en el área de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Queens alberga dos aeropuertos principales del área de la Ciudad de Nueva York: JFK International y La Guardia, Flushing Meadows Park, y el Ed Koch Queensboro Bridge, el cruce más transitado de los puentes del East River. Entre la repavimentación de la carretera, los trabajos de reparación de puentes y la construcción de nuevos edificios, los andamios, las grúas y los conos de seguridad vial son una forma de vida en el distrito de Queens. Y, donde hay obras, hay accidentes. Nuestros abogados de accidentes de construcción de Queens abogan por los heridos en todo tipo de accidentes de construcción, incluyendo:
Cada estado tiene límites de tiempo para presentar demandas y otras acciones civiles, conocido como el "estatuto de limitaciones". El estatuto de limitaciones de Nueva York para demandas por lesiones personales es de tres años a partir de la fecha en que ocurrió la lesión. Este es un plazo estricto; Si no presenta una demanda antes de la fecha límite de tres años, la parte contraria puede presentar una moción para desestimar el caso. Si el juez desestima su caso, ha perdido la oportunidad de recuperar cualquier compensación por las lesiones que sufrió.
El compasivo equipo legal de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, P.C., está dedicado a proteger los derechos de las víctimas de lesiones personales y sus familias, trabajando incansablemente en su nombre para recuperar la compensación que merece por sus lesiones. Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que usted no paga nada hasta que ganemos su caso con éxito. Antes de aceptar un acuerdo exiguo, o nada en absoluto, póngase en contacto con nuestra oficina. Nuestros abogados de accidentes son abogados legales incondicionales que están disponibles para reunirse con usted sin costo para discutir su caso, responder sus preguntas y atender sus inquietudes. Todas las consultas son completamente confidenciales. Llame a nuestra oficina al 212-285-3300 o contáctenos en línea para programar una cita. Trabajamos con clientes en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Long Island, Queens, Staten Island, el Bronx y las áreas circundantes.