Contacte un Abogado Hoy
CONSULTA GRATIS: 212-285-3300
OPEN PRACTICE AREAS

¿Qué Son Los Reclamos De Terceros Por Lesiones En La Construcción?

La construcción es una de las industrias más peligrosas de Nueva York. Los trabajadores pueden sufrir lesiones graves al caer o después de ser golpeados con un objeto. Otros trabajadores se lesionan cuando les explota equipo defectuoso en la cara.

Como abogados experimentados de accidentes de construcción de Manhattan, nos reunimos con clientes todos los días que han sido heridos en el sitio de trabajo y necesitan compensación. Les preocupa que no puedan pagar las cuentas de su familia y se pregunten si alguna vez podrán volver al trabajo. En algunos casos, podrían tener una demanda por lesiones en la construcción de terceros, que explicamos a continuación.

¿Qué Son Las Lesiones De Construcción De Terceros?

Un tercero es cualquier persona que no es un empleador de trabajadores de la construcción. Podría ser un subcontratista, el propietario del proyecto o el fabricante de equipos defectuosos. Un trabajador lesionado puede demandar cuando un tercero es responsable de sus lesiones.

Estos son algunos ejemplos de demandas de terceros:

En estos ejemplos, alguien que no sea tu jefe podría ser el culpable del accidente y de tus lesiones. Si es así, es posible que pueda presentar una reclamación de terceros.

¿Por Qué Son Tan Importantes Las Reclamaciones De Construcción De Terceros?

Bajo la ley de compensación de trabajadores de Nueva York, un empleado normalmente no puede demandar a su empleador, incluso cuando la negligencia de un empleador ha causado el accidente. En cambio, los trabajadores se limitan a los beneficios proporcionados por la póliza de seguro de compensación de trabajadores de su aseguradora.

Desafortunadamente, las prestaciones de compensación de los trabajadores no son conocidas por ser generosas. Por ejemplo, un trabajador discapacitado sólo puede recibir alrededor de dos tercios de su salario semanal promedio en beneficios por discapacidad, por lo que sufrirá una drástica caída de los ingresos.

Si el trabajador puede presentar una demanda de terceros, a veces es posible recibir una compensación completa por salarios perdidos. También podríacalificar recibir daños monetarios por dolor y sufrimiento, angustia emocional y pérdida del consorcio. No puede recibir daños por estas pérdidas intangibles a través del sistema de compensación de trabajadores.

¿Cómo Sabrá Si Tiene Una Reclamación Válida De Terceros?

La mayoría de los trabajadores no lo saben. Todo lo que puedes saber es que algo explotó en tu cara o te hizo caer varios niveles, lo que te llevó a lesiones graves. Con dolor, usted no está en gran forma para investigar su caso para determinar si puede demandar.

Aquí es donde un abogado de accidentes de construcción de Manhattan puede ser útil. Su abogado puede investigar el accidente e identificar si el equipo peligroso u otro defecto en el sitio de trabajo es responsable en última instancia. Su abogado también puede descubrir si el demandado tiene suficiente seguro o activos para hacer que una reclamación de terceros valga la pena.

Llámenos Hoy Para Programar Una Evaluación Gratuita Del Caso Con Un Abogado De Accidentes De Construcción De Nueva York

Lipsig, Shapey, Manus & Moverman es una de las firmas de lesiones más antiguas de la ciudad de Nueva York. Con nuestra experiencia, estamos bien posicionados para ayudarle a maximizar su compensación después de un accidente de construcción. Llámenos hoy, 917-813-3514, o complete nuestro formulario de contacto para programar una consulta inicial gratuita.