¿Qué Tan Seguro Se Siente En La Autopista Del Bronx?

No por nada, la autopista Cross Bronx Expressway se conoce como el estacionamiento de Estados Unidos,y si el Cross Bronx te dejasintiéndote nervioso, hay una buena razón para eso. De hecho, hay una sección específica de esta autopista que ha sido identificada como el quinto lugar más peligroso de la nación por Go Safe Labs (una organización sin fines de lucro que cruje datos en apoyo de los avances en seguridad de la infraestructura). Si un conductor negligente lo deja herido en la autopista Cross Bronx Expressway – o en cualquier otro lugar de la ciudad, no espere para consultar con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York attorney con experiencia hoy.

Los detalles

El tramo de carretera que ocupa el quinto lugar en la nación por el número de accidentes graves que vio en 2019 es la autopista Cross Bronx Expressway (I-95) en Sedgwick Avenue – al este de Harlem River. Si conduces a través de este guante regularmente, o alguna vez, estarás alerta y haz que conducir con seguridad sea tu prioridad principal. Desafortunadamente, la notoriedad de la ciudad para las carreteras peligrosas no termina aquí, y los siguientes dos lugares también hicieron que las 10 zonas de peligro más importantes de la nación:

En otras palabras, NYC ve más que su proporción de puntos de acceso de tráfico peligrosos.

Automovilistas negligentes

Los accidentes de tráfico no ocurren en el vacío. De hecho, por lo general son causadas por conductores negligentes, y tal negligencia puede tomar muchas formas peligrosas diferentes, incluyendo:

Necesita un abogado experto en lesiones personales de NYC en su esquina

Si un automovilista negligente te deja herido en un punto de acceso de accidente de tráfico, o en cualquier otro lugar de la ciudad, los dedicados abogados de lesiones personales de La ciudad de Nueva York en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman están respaldados por una reputación impresionante que abarca más de seis décadas. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a las víctimas a obtener la compensación que se merecen, y estamos listos para ayudarle. Para obtener más información, no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy mismo.