¿Qué Hacer Después de un Accidente de Golpe Y Fuga?

Huir de la escena de un accidente es contra la ley de Nueva York. En particular, la Ley de Vehículos y Tráfico de Nueva York SEC.  600 hace que sea un delito no detenerse después de un accidente. Cualquier violación es un delito menor o, si se trata de una ofensa posterior, podría ser un delito grave.

A pesar de estas leyes, leemos historias cada semana de víctimas inocentes enviadas al hospital después de un accidente de atropello porque nadie se detuvo a prestar asistencia. A finales de febrero, por ejemplo, dos hombres fueron hospitalizados después de un violento accidente en East Harlem. Según CBS New York, un automovilista golpeó un taxi, rompiendo el frente y arrancando dos puertas antes de huir. La policía ha estado buscando al conductor.

A continuación, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York identifican los pasos a seguir después de un atropello.

Comuníquese con la Policía

Usted debe comunicarse con la policía tan pronto como sea posible después de un accidente de atropello. Las posibilidades de que la policía encuentre al perpetrador son más altas inmediatamente después de la colisión que si espera días y semanas.

Recuerda compartir información importante con la policía que les ayudará a encontrar al conductor que te golpeó:

La policía puede usar esta información para tratar de encontrar a la persona que te golpeó.

Buscar testigos

Alguien cercano podría haber visto el accidente y podría haber visto al conductor mucho más claramente. Esta persona también podría proporcionar información crucial, como el número de matrícula.

Si usted está gravemente herido, es posible que tenga que volver a la escena del accidente más tarde y comprobar con las personas que trabajan en negocios cercanos. Sin embargo, si puede moverse, debe intentar identificar testigos en la escena.

Obtener tratamiento médico

Ir al médico u hospital ayuda a recibir el tratamiento que necesita. También comienzas a documentar tus lesiones. Recuerda hacer todo lo que te diga el médico, incluso participar en rehabilitación o faltar al trabajo.

Pregunte por Video de Vigilancia

Muchas empresas tienen cámaras de seguridad apuntando hacia sus puertas delanteras, que pueden capturar eventos frente al establecimiento. Puede preguntar si alguna empresa tiene vídeo y si pueden conservarlo. Este video podría haber capturado el auto que te golpeó.

Hable con un abogado de accidentes automovilísticos de NYC

Los accidentes de atropello y ejecución presentan muchos desafíos, incluyendo la obtención de una compensación adecuada. Aunque sus beneficios de protección contra lesiones personales (PIP) deben cubrir la mayoría de los accidentes, es posible que no sean suficientes. Hacer una reclamación sobre una póliza de automovilista subasegurada también puede ser útil.

Llama a Lipsig, Shapey, Manus & Moverman hoy. Nuestro bufete de abogados ha ayudado a muchas víctimas atropelladas y dirigidas a navegar por el sistema de seguro de nuestro estado. Contáctenos para programar su consulta gratuita al 212-285-3300.