¿Puedo demandar a NY City por una lesión por accidente de hoyos?

Cuando conduces en la ciudad de Nueva York, naturalmente esperas mucho tráfico, pero es posible que no te des cuenta de cuántos baches hay. El hecho es que un bache puede parecer salir de la nada, y a menudo simplemente no hay manera de evitar estos defectos peligrosos. Además, los baches pueden causar accidentes graves que causan lesiones graves y daños considerables a la propiedad. Si usted ha sido herido en un accidente de bache, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Nueva York de su lado.

Proteger sus derechos después del accidente

Si un bache causa que usted se lesione en un aautomovilístico, hay dos pasos que usted debe tomar inmediatamente para ayudar a proteger su salud y su reclamo de lesiones personales. Estos incluyen:

Ambas acciones le ayudarán a conmemorar la fecha, hora y ubicación de su accidente de bache, que puede resultar invaluable en su caso contra la ciudad.

Presentar una demanda contra la ciudad

Presentar una demanda exitosa contra la ciudad de Nueva York requiere esfuerzo, pero si usted ha sido lesionado como resultado de la negligencia de la ciudad, sus derechos son demasiado importantes para ignorar. El proceso de presentación incluye:

Después de que se hayan tomado todos estos pasos, tendrá un año y 90 días (a partir de la fecha del accidente) dentro de los cuales presentar su queja legal y comenzar su demanda contra la Ciudad.

Si usted ha sido herido en un accidente de pothole, consulte con un abogado con experiencia de la ciudad de Nueva York hoy

Si usted ha sido herido en un accidente de bache, sus derechos son asunto y el equipo legal dedicado en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York está aquí para ayudar a proteger esos derechos. La nuestra es una de las firmas de lesiones personales más antiguas y mejor establecidas de la ciudad, y estamos comprometidos a abogar agresivamente por la compensación a la que tiene derecho. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 hoy mismo.