Las Redes Sociales No Son Un Lugar Bueno Para Discutir Tu Accidente

Hoy en día, muchas personas viven toda su vida en línea. Otros usan Facebook, Instagram o Twitter para compartir eventos importantes, como el matrimonio o el nacimiento de un hijo.

Un evento que no quieres discutir en las redes sociales es un accidente que te hirió, ya sea un accidente automovilístico, resbalón y caída, o incidente en el lugar de trabajo. La desafortunada realidad es que muchas aseguradoras y abogados defensores están contratando investigadores para peinar las cuentas de redes sociales de una víctima para encontrar cualquier información que puedan usar.

Dos cosas que los acusados están buscando es la prueba de que usted es realmente el culpable del accidente, al menos parcialmente. Demostrar que una víctima contribuyó a un accidente reducirá la cantidad de compensación que el acusado tiene que pagar. Otra cosa que un acusado está buscando es la prueba de que sus lesiones no son tan graves como usted afirma, lo que también puede limitar la exposición legal del acusado.

Qué evitar discutir en línea

Cualquier persona involucrada en un accidente debe evitar hablar de lo siguiente:

Como se puede ver, hay muchas minas terrestres potenciales cuando se trata de discutir un accidente en las redes sociales. Lo mejor es simplemente evitar hablar del accidente en absoluto.

Establezca sus cuentas en Privada

Este es un primer paso importante para proteger su reclamo. Las aseguradoras buscarán otra información para usar en su contra. Por ejemplo, es posible que haya sufrido un accidente antes, digamos hace 3 o 4 años. ¡Un acusado podría aprovechar este hecho para afirmar que sus heridas realmente provienen de ese accidente anterior! Es mejor limitar la capacidad de cualquier extraño para encontrar información sobre su pasado. Establezca todas las cuentas en privadas, incluso las que no haya utilizado en años.

No acepte solicitudes de amistad

Algunas compañías de seguros harán que sus investigadores intenten "amigo" a las víctimas de lesiones personales en un intento de obtener acceso a su cuenta y publicaciones. Una vez que establezcas una cuenta en privada, no aceptes ninguna solicitud de amistad hasta que se resuelva tu caso.

Evite actualizar su ubicación

Este es uno grande. Digamos que sufriste un terrible accidente, pero fuiste a Pensilvania a la boda de un familiar. Un acusado podría aprovechar este hecho para demostrar que usted no está realmente herido si viajó fuera del estado. Por supuesto, podrías haber tenido un dolor terrible todo el tiempo y con analgésicos, pero los abogados defensores usarán cualquier cosa que puedan encontrar.

Hable con un abogado de lesiones personales de Brooklyn hoy

En Lipsig, Shapey, Manus & Moverman, ponemos el bienestar de nuestros clientes a la vanguardia de todo lo que hacemos. Para obtener ayuda después de un accidente, llame al 212-285-3300 para establecer una consulta inicial. También puede enviarnos un mensaje utilizando este formulario en línea.