¿Necesita un informe policial después de un accidente de resbalón y caída en Nueva York?

Los accidentes de resbalones y caídas son notoriamente peligrosos y pueden conducir a problemas de salud crónicos. Si usted ha sido herido en un accidente de resbalón y caída que fue causado por la negligencia del negocio, lo último en su mente es probablemente obtener un informe de la policía, pero solicitar que la policía sea llamada para emitir un informe es en el mejor interés de su caso. Consulte con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy.

Incluso si su accidente parece relativamente menor

Te has resbalado y has caído en un negocio, y es probable que estés experimentando muchos sentimientos y emociones contradictorias, entre ellas:

Todo esto se suma a una receta para no atribuir toda la extensión de los daños que has sufrido al accidente en cuestión.

Reconsiderar los hechos

Si te has lesionado en un accidente de resbalón y caída, hay algunos datos importantes que pueden ayudarte a comprender mejor las ramificaciones de ese accidente, entre ellos:

Solicitar que llamen a la policía

Si te has resbalado y has caído en las instalaciones de un edificio, es posible que te inclines a llamar menos la atención hacia ti mismo, en lugar de más, pero realmente es de tu ventaja solicitar que llamen a la policía. La policía documentará los detalles de su accidente, y el registro policial resultante corroborará su declaración oficial sobre el accidente. El oficial asistente tomará declaraciones de testigos oculares y registrará cualquier violación del código o peligros obvios de tropiezo que puedan haber jugado un papel en su accidente, todo lo cual puede ayudar mucho a reforzar su reclamo de accidente.

Nuestro respetado equipo legal de NYC tiene la experiencia y el compromiso de ayudarle

Si te has lesionado en un accidente de resbalones y caídas, el dinámico equipo legal de Lipsig, Shapey,Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York está preparado y listo para ayudar. A lo largo de muchas décadas, nos hemos ganado nuestra reputación superior de un caso a la vez, y estamos comprometidos a ayudarle. Traer su caso más fuerte es importante, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 para programar una consulta hoy.