Lesiones graves sufridas en accidentes de la MTA

Informes recientes muestran que el número de lesiones a los pasajeros de autobuses de la MTA en ausencia de colisiones ha aumentado el año pasado - en un significativo 11 por ciento. Estas cifras muestran que los riesgos de lesiones graves existen incluso cuando los autobuses no se estrellan, ya que 494 lesiones fueron reportadas sin una colisión. Según la MTA, los pasajeros pueden ser arrojados alrededor o pueden resbalar y caer si un autobús se desvía o acecha, que es común debido al comportamiento errático de conducción de autobuses en el tráfico de la ciudad de Nueva York. Estos movimientos y caídas han estado causando lesiones graves a los pilotos de la MTA, y si usted ha sido herido en un accidente de la MTA, usted debe consultar con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York con experiencia hoy.

Lesiones comunes a los accidentes de la MTA

Cada accidente de la MTA es único, pero hay varios tipos de lesiones graves que los pasajeros del autobús suelen sufrir, incluyendo:

Si ha sido lesionado en un accidente de la MTA, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales de Brooklyn de su lado

Los accidentes de la MTA pueden conducir a lesiones graves, pero los abogados dedicados de lesiones personales en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Brooklyn tienen décadas de experiencia abogando con éxito por los derechos legales de las víctimas como usted. Estamos aquí para ayudar, así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.