¿Paga impuestos sobre los acuerdos de lesiones personales en NY?

Los impuestos son complicados, y las reclamaciones por lesiones personales son complicadas. Cuando combinas los dos, las cosas se vuelven aún más complicadas. Entender mejor cómo se gravará (o no) su liquidación de lesiones personales puede ayudarlo a seguir adelante con mayor claridad. Si usted ha sido lesionado por la negligencia de otra persona, se lo debe a sí mismo y a su reclamo de trabajar en estrecha colaboración con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva Yorkcon experiencia.

Su recuperación

Si la negligencia de otra persona te deja lesionado, necesitas una compensación que sea proporcional a los daños que has incurrido para llegar a tu recuperación óptima. Estos daños generalmente se pueden clasificar de la siguiente manera:

Costos asociados con lesiones físicas

Los costos asociados con las lesiones físicas que usted ha soportado y por las que ha sido compensado no serán gravados por el IRS, incluyendo todos los siguientes gastos:

Los daños adicionales relacionados con sus lesiones físicas también quedarán sin impuestos, incluyendo:

Sin embargo, hay excepciones a esta regla sin impuestos.

Tu dolor y sufrimiento

El dolor físico y emocional y el sufrimiento asociado con su reclamo de lesiones personales puede ser inmenso. Estos daños se consideran daños no económicos (no tienen ninguna etiqueta de precio real adjunta), y la compensación asociada que recibe está sujeta a impuestos. Los efectos psicológicos de lesionarse como resultado de la negligencia de otra persona pueden ser muy difíciles de superar y pueden incluir todo lo siguiente:

Factores adicionales

A veces, un tribunal considera la negligencia o imprudencia de la parte culpable tan atroz que se otorgan daños punitivos (destinados a castigarlo). Estos daños punitivos no económicos también están sujetos a impuestos. Por último, si se le otorga algún pago de intereses relacionado con su compensación, esa parte de su acuerdo o laudo judicial será gravada. 

Consulte con un abogado experimentado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy

Estar lesionado como resultado de la negligencia de otra persona es una experiencia excepcionalmente difícil, pero obtener la compensación a la que tiene derecho es fundamental para su capacidad de recuperación completa. Los dedicados abogados de lesiones personales en Lipsig,Shapey,Manus & Moverman han estado sirviendo con orgullo a los residentes de la ciudad de Nueva York durante décadas, y se han ganado su reputación estelar por ayudar a clientes como usted a obtener resoluciones de reclamos favorables un caso a la vez. Su caso importa, así que por favor no espere a  ponerse en contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 para obtener más información hoy.