Importancia De Los Informes Policiales En Un Accidente

Si usted ha estado involucrado en un accidente, incluso si no cree que fue especialmente grave, debe llamar a la policía y obtener un informe policial. De hecho, esta es su primera orden de negocios (después de comprobar para asegurarse de que nadie necesita una ambulancia). Llamar a la policía no sólo es un requisito legal, sino que también es importante para su reclamo de lesiones personales. Si usted ha sido herido por la negligencia de otro conductor, es hora de ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de la ciudad de Nueva York con experiencia.

El informe de la policía

El informe de la policía que obtiene en la escena del accidente puede resultar invaluable para su reclamo de lesiones personales. La policía está entrenada y experimentada en la captura de información importante en el lugar de los hechos y en la evaluación de la causa básica del accidente. Si bien este informe policial no es la última palabra sobre la causa, puede ofrecer información valiosa. Lo siguiente probablemente se aplicará a su informe policial:

El hecho es que el informe de la policía para su accidente es una fuente importante de información para su reclamo de lesiones personales y nunca debe ser descontado.

Si otro conductor lo deja lesionado, comuníquese con un abogado con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Nueva York hoy mismo

Si usted ha sido herido por la negligencia de otro conductor, los abogados de lesiones personales dedicados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en la ciudad de Nueva York se comprometen a hacer lo que sea necesario para obtener la compensación a la que tiene derecho. Nuestra firma tiene uno de los mandatos más largos en la ciudad, y estamos orgullosos de seguir ayudando a clientes como usted. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en o llámenos al 212-285-3300 hoy mismo.