Los fontaneros se enfrentan a accidentes peligrosos

La mayoría de nosotros no pensamos en el trabajo que hacen los plomeros, hasta que necesitamos uno en una emergencia de plomería. El hecho es, sin embargo, que la plomería puede ser un trabajo muy peligroso. Los fontaneros participan regularmente en actividades que los dejan vulnerables a accidentes peligrosos. Si usted es un fontanero que ha sido herido en el trabajo, necesita los servicios legales profesionales de un abogado con experiencia en lesiones personales de Brooklyn de su lado.

Peligros cotidianos

Un fontanero puede resultar herido en el trabajo de cualquier manera, pero los accidentes que ocurren en el curso del trabajo diario son más comunes. Estos pueden incluir:

Materiales peligrosos y productos químicos

Los fontaneros están continuamente expuestos a sustancias y sustancias tóxicas. Estas toxinas pueden ser cancerígenas, capaces de causar quemaduras químicas intensas y capaces de emitir humos nocivos que ponen a los plomeros en riesgo de daños respiratorios graves. Los fontaneros deben tomar precauciones cuidadosas para proteger sus ojos, piel y pulmones de peligros tales como:

Exposición a los peligros biológicos de las aguas residuales

Las aguas residuales crudas, y el suelo y el agua contaminados por las aguas residuales crudas, representan una grave amenaza para los plomeros. Debido a que los plomeros trabajan directamente con tuberías de alcantarillado y sistemas sépticos, son extremadamente vulnerables a infecciones nacidas de riesgos biológicos, incluyendo bacterias, hongos, parásitos y virus. Hay una variedad de enfermedades asociadas con estos riesgos biológicos que pueden comprometer seriamente la salud de un fontanero.

Si usted es un fontanero que ha sido herido en el trabajo, consulte con un abogado de compensación de trabajadores de Brooklyn con experiencia hoy

La fontanería es un trabajo peligroso que puede provocar lesiones graves. Los abogados de compensación de trabajadores experimentados en Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Brooklyn entienden exactamente lo difícil que puede ser lesionarse en el trabajo y se comprometen a ayudar a los trabajadores lesionados como usted a obtener la compensación necesaria para lograr una recuperación óptima. La nuestra es una de las firmas más bien establecidas en el área de la ciudad de Nueva York, y nuestros abogados de compensación de trabajadores están de su lado. Para programar una consulta gratuita, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en línea o llámenos al 212-285-3300 hoy.