¿Se Está Llevando A La Comunidad De Camiones Más Allá De Sus Límites?

Los semi-camiones masivos mantienen nuestra economíal dia. Estamos haciendo más y más de nuestras compras en línea, lo que se traduce en tener aún más semi-camiones y camiones de reparto en nuestras carreteras y caminos. La industria de los camiones es bulliciosa, pero ¿está en peligro la naturaleza agitada del negocio poniendo en peligro a los camioneros? Si el ritmo sin parar de su trabajo como conductor de camión lo deja lesionado, no pospongo la consulta con un abogado de compensación de trabajadores experimentado de la ciudad de Nueva York hoy.

Normas y Reglamentos de Seguridad

Como conductor de camión, usted es un conductor profesional, lo que significa que se enfrenta a muchas más reglas y regulaciones relacionadas con la seguridad que otros automovilistas. Estas reglas y regulaciones incluyen estrictas restricciones de horas de servicio que le impiden permanecer al volante de su equipo durante demasiadas horas consecutivas, y que limitan el número total de horas que puede poner al volante durante un período de tiempo específico. Este cuerpo de reglas se pone en marcha para ayudar a mantener a todos en nuestras carreteras más seguros, y esto incluye a usted, el conductor del camión. La fatiga que resulta de pasar demasiadas horas consecutivas al volante te deja más vulnerable a accidentes peligrosos.

Su empleador

La compañía de camiones para la que trabaja es sin duda esforzarse por mantenerse al día con la demanda urgente de mantener más y más camiones en nuestras carreteras. Sin embargo, esa empresa de camiones también es responsable de cumplir con todas las restricciones de seguridad que existen para la industria a nivel estatal y federal, incluyendo:

No cumplir con ninguna de estas responsabilidades extremadamente importantes puede dejarle, como conductor de camión, mucho más vulnerable a accidentes peligrosos.

¿El Punto de Ruptura?

Al final, el ritmo agitado de la industria de camiones puede alentar a algunas empresas de camiones a empujar a sus conductores a trabajar fuera de los límites de la ley, lo que pone en peligro la seguridad de los conductores de camiones y de todos los demás en la carretera. Su empleador, sin embargo, le debe un deber razonable de seguridad que no incluye exigirle que ignore las reglas y regulaciones de seguridad. Aumentar los márgenes de beneficio no es simplemente una razón válida para poner en peligro a los empleados.

No deje de discutir su caso con un abogado experimentado de compensación de trabajadores de la ciudad de Nueva York hoy

Si usted es un conductor de camión que ha sido herido en el trabajo, necesita el abogado profesional de un abogado de compensación de trabajadores con experiencia de su lado. Los formidables abogados de compensación de trabajadores de Lipsig, Shapey, Manus & Moverman en Nueva York tienen una considerable experiencia guiando casos como el suyo hacia resoluciones beneficiosas. Nuestro dedicado equipo legal quiere ayudar, así que no dude en ponerse en  contacto con nosotros o llámenos al 212-285-3300 hoy.